Seleccionar página

Jesko Raffin en Brno para volver a puntuar

Jesko Raffin en Brno para volver a puntuar

El Mundial de MotoGP realiza su siguiente parada en Brno para disputar el Gran Premio de la República Checa, 11ª cita de la temporada 2016.

Sin la semana habitual de descanso que suelen tener los pilotos entre GP y GP, Jesko Raffin afrontará el próximo fin de semana su siguiente reto del año, volver a entrar en la zona de puntos. El pasado Gran Premio disputado en el Red Bull Ring  acabó con un resultado que hizo mostrar su descontento al suizo de Moto2 y, precisamente por ese motivo, quiere realizar un Gran Premio ideal de principio a fin. Gracias los tests que se disputaron el pasado lunes en el circuito Austriaco, el sports-millions-EMWE-SAG Team sacó conclusiones muy positivas en cuanto a reglajes de la Kalex 2016 y con dichos avances iniciará los primeros libres con tal de mantenerse continuamente en el top 20 de la clasificación de Moto2.

JESKO RAFFIN (sports-millions-EMWE-SAG Team // KALEX):

“En el GP de Austria no acabamos con un buen resultado pero en los entrenamientos del día siguiente de GP logramos mejorar varios aspectos de la Kalex que seguro me ayudarán a realizar un buen rendimiento en Brno. El objetivo es estar durante todas las sesiones entre los 20 primeros y con un ritmo alto y consistente para mantener la concentración al máximo. Sobre todo debemos estar fuertes en los entrenamientos clasificatorios ya que nos facilitaría entrar en la lucha por los puntos. Espero que este fin de semana podamos celebrar otro gran resultado tal y como lo hicimos en sachsenring.”

CLASIFICACIÓN – MOTO2

1.J.Zarco, 176 p.; 2.A.Rins, 142 p.; 3.S.Lowes, 121 p.; 4.T.Luthi, 106 p.; 5.T.Nakagami, 92 p.; 6.F.Morbidelli, 86 p.; 7.J.Folger, 83 p.; 8.D.Aegerter, 71 p.; 9.H.Syahrin, 69 p.; 10.S.Corsi, 59 p.; 23.JESKO RAFFIN (sports-millions-EMWE-SAG Team // KALEX), 10 p.;

Fuente: Media SAG Racing Team

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: