Select Page

Jorge Martín consigue la décima pole de la temporada

Jorge Martín consigue la décima pole de la temporada

Es difícil decir si la pole #AustralianGP Jorge Martin ‘s fue la noticia real o si fue el hecho de que el español fue visto por última vez en la misma línea de la parrilla hace más de un mes – en Aragón.

En cualquier caso, el líder del campeonato es nuevo en plena forma y que mostró hoy con un tiempo por vuelta en la clasificación 1’36.596secs en Phillip Island. Con su posición 10ª pole del año, el piloto del Team Gresini Moto3 Del Conca tratará de extender su ventaja sobre Bezzecchi, que sólo tenía 15 de hoy.

En el otro lado del garaje, Fabio Di Giannantonio no brillaba después de ser extremadamente rápido en condiciones de humedad durante la FP3 – que fue el más rápido por delante de Martin. En la calificación, el joven italiano fue incapaz de permanecer cerca de la parte delantera principalmente debido a los fuertes vientos. Diggia, que es actualmente tercero en la clasificación con una brecha de 29 puntos a la parte superior, se verá obligado a otra remontada desde la parte trasera del campo cuando se alineará en el corredor de seis para la 17ª carrera de la temporada, la cual se pone en marcha a las 13:00 hora local (GMT + 11).

st – JORGE MARTIN # 88
“Hemos conseguido ser ya competitivo de esta mañana en la pista húmeda, que es algo que habíamos luchado para hacer en Japón. A pesar del fuerte viento, hemos demostrado un buen ritmo en seco esta tarde a pesar de rodar por nuestra cuenta y hemos sido capaces de tomar una decisión final sobre el neumático a utilizar mañana. También nos llevó la pole en el proceso, por lo que sin duda ha sido un día positivo para nosotros. Tenemos que mantener la concentración, aunque, como se obtienen puntos mañana “.

17º – FABIO DI giannantonio # 21
“Debo decir que las expectativas de hoy eran mucho más altos, sobre todo si nos fijamos en lo rápido que estábamos esta mañana en condiciones de humedad. Los fuertes vientos y la falta de un buen rebufo no ayudaron en la calificación por lo que no podía conseguir una buena posición en la parrilla y por lo tanto tendrán que – como de costumbre – armó una reaparición “.

Fuente: Media Team Del Conca Gresini Moto3

About The Author