Select Page

Kenny Foray y Héctor Garzó los pilotos del desafío MotoE del Tech 3 en 2019

Kenny Foray y Héctor Garzó los pilotos del desafío MotoE del Tech 3 en 2019

Tech3 está muy orgulloso de estar vinculado con la nueva partida del Campeonato MotoE en 2019, que sin duda será muy emocionante y prometedor para el futuro. Al mismo tiempo, el nuevo equipo Tech 3 Racing E está feliz de tener Kenny Foray y Héctor Garzó a bordo para este desafío, una mezcla perfecta de experiencia y juventud.

A sus 34 años de edad, el piloto francés Foray une Tech 3 con un gran know-how después de haber ganado el Campeonato de Superbikes Francia en 2017 y montando en el Campeonato Mundial de Resistencia tiene varios años. Mientras tanto, el de 20 años de edad, el español Garzó lucha actualmente para los 3 primeros en el Campeonato Repsol de Moto2 CEV FIM montar las escuadras francesas Mistral 610 y fue piloto sustituto en el equipo Tech 3 Racing Moto2 en 2017 y 2018.

Ambos, Foray y Garzó están ansiosos por comenzar la nueva aventura MotoE junto con Tech 3 Racing E.

Kenny Foray


“Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva aventura, es un verdadero placer y estoy orgulloso de trabajar con Tech 3. Ahora estoy ya muy con ganas de probar la moto la próxima semana en Jerez!”

Héctor Garzó 


“En primer lugar, es un placer para mí para convertirse en piloto oficial del Mundial de Motociclismo, y es también muy bueno para hacerlo junto con Tech3. Para mí, el nuevo proyecto MotoE está listo para sorprender al mundo, debido a los enormes cambios que traerá. No es mucho campeonato, pero creo que eso es suficiente para el primer año de desarrollo. Lo más importante es el nivel que esta nueva categoría tendrá, dando lugares también a los pilotos que están realmente en una moto de MotoGP. Esto hace que sea más difícil, pero también más competitivo. Mi objetivo para el próximo año es tener un muy buen resultado en la clase MotoE y voy a intentar mi mejor esfuerzo, unido con mi equipo. Por supuesto, vamos a trabajar duro juntos! Muchas gracias a todo el equipo Tech 3 Racing!”

Fuente: Media Tech 3 Racing E

About The Author