Seleccionar página

Las pruebas concluyen en Barcelona para el equipo Aruba.it Racing – Ducati con Redding 2º y Davies 9º respectivamente

Las pruebas concluyen en Barcelona para el equipo Aruba.it Racing – Ducati con Redding 2º y Davies 9º respectivamente

El equipo Aruba.it Racing – Ducati finalizó hoy las pruebas de dos días en el Circuito de Barcelona-Catalunya, la última antes de la tan esperada segunda ronda de la temporada 2020 WorldSBK programada del 31 de julio al 2 de agosto en Jerez de la Frontera . 


Scott (P2 en la clasificación combinada) fue rápido durante las sesiones, confirmando la gran sensación con su Ducati Panigale V4 R. Después de establecer el crono más rápido del Día 1, el inglés se enfrentó cara a cara con Rea a primera hora de la mañana. vueltas hoy, luego regresó a la pista en la tarde para una carrera larga de 18 vueltas. 
Progreso tangible, especialmente en el Día 2, para Chaz Davies (P9 en la clasificación combinada). El galés trabajó duro con neumáticos usados, antes de presionar con fuerza en la última vuelta, lo que le permitió terminar la sesión de la tarde en el cuarto lugar.  

Scott Redding (Aruba.it Racing – Ducati Rider # 45) 
«Estoy satisfecho con esta prueba. Hemos trabajado muy bien estos dos días, especialmente con neumáticos usados. El desafío de esta mañana con Rea fue muy divertido. Nos esforzamos mucho pero después algunas vueltas rápidas quería recordarme cuál era el objetivo real de la prueba. Por eso hicimos una carrera larga esta tarde. No pude probar el ataque de tiempo debido a un problema técnico, pero no importa «. 

Chaz Davies (Aruba.it Racing – Ducati Rider # 7)
«Era muy importante volver a la normalidad para volver a trabajar en algunas de las soluciones que ya probamos en Misano. Fueron dos días intensos en los que trabajamos bien y también fueron importantes para familiarizarse con este circuito en condiciones similares a esas encontraremos durante el fin de semana de carrera. En general estoy satisfecho y el objetivo ahora es llegar a Jerez en las mejores condiciones posibles «. 

Día 1 | Clasificación final 
P1 – S. Redding (Aruba.it Racing – Ducati) 1’41.985 
P2 – J. Rea (Kawasaki) +0,183 
P3 – L. Baz (Yamaha) +0.338 
P4 – A. Lowes (Kawasaki) +0,591 
P5 – A. Bautista (Honda) +0.593 
P8 – C. Davies (Aruba.it Racing – Ducati) +0.914 

Día 2 | Clasificación final 
P1 – J. Rea (Kawasaki) 1’40.450
P2 – S. Redding (Aruba.it Racing – Ducati) +0.156 
P3 – T. Sykes (BMW) +0.506 
P4 – A. Lowes (Kawasaki) +0,687 
P5 – T. Razgatlioglu (Yamaha) +0,768 
P9 – C. Davies (Aruba.it Racing – Ducati) + 1’453

Fuente: Media Ducati Team

Sobre el Autor