LUCA MARINI GANA EL GRAN PREMIO DE JAPÓN DE MOTO2
Segunda victoria consecutiva para el joven piloto del equipo Sky Racing VR46 y 18 (11 en Moto2) en la historia del equipo. Forzado a abandonar Nicolò Bulega.
La hermosa domingo del Cielo Racing Team VR46 se completa con la segunda victoria consecutiva de Luca Marini, uno de los protagonistas absolutos del GP de Japón. Después de la pole de ayer, se confirmó que tenía un excelente ritmo de carrera, incluso en seco y conquistó el primer escalón del podio.
Competitivo desde el calentamiento, Luca fue capaz de defender la posición en la salida y de inmediato tomó el liderazgo de la carrera, que ocupó durante las primeras 10 vueltas. Alcanzado y alcanzaron por Luthi, permaneció en la corriente de deslizamiento de los suizos hasta las dos vueltas de la bandera a cuadros, cuando él lo atacó y regresó a la P1. Con los 25 puntos anotados hoy en día, que es sexto en la tabla (176 puntos).
Forzado a la jubilación Nicolò Bulega, tercero en el calentamiento. En un intento de recuperar lugares, que se estrelló durante la segunda vuelta.
Pablo Nieto
Qué gran victoria! Diferente de la que en Tailandia, pero al mismo tiempo hermoso y emocionante. El tiempo no nos permitió a poner la moto para la carrera al 100%, pero Luca fue capaz de gestionar el consumo, el ritmo en el largo plazo y el equipo hizo un gran trabajo. Él esperó el momento justo detrás de Luthi y lo alcanzó en la que era más competitiva. Una lástima por Nicolò lugar, su Domingo terminó demasiado pronto. Fue rápido y el Top10 podría ser su objetivo.
Luca Marini
Gran carrera y otra gran victoria. Hicimos un gran trabajo en todas las condiciones, tal vez el ritmo no era el mismo que en Tailandia y he preferido para gestionar mejor los neumáticos al principio. No empezamos muy fuerte y Tom (Luthi) ha cerrado la brecha. Cuando me ha adelantado Traté de mantener la concentración, no cometer errores y permanecer en la estela de modo que no se comprometa el neumático trasero. Yo era más rápido entre 6 y 7 y traté allí. Fue una gran pelea.
Nicolò Bulega
Una carrera diferente a la que había imaginado. Ayer fue una calificación difícil, pero después de la entrada en calor las sensaciones fueron positivas. Me luchado al principio, tuve que renunciar a algunas posiciones y, en un intento de superar a un oponente, me encontré en el suelo sin poder hacer nada para evitarlo. Es una pena.
Fuente: Media Sky Racing Team VR46
Debe estar conectado para enviar un comentario.