Oliver Brindley disputará la 2ª cita de la Copa de España de Flat Track
El británico, de 17 años, ha competido en Estados Unidos y es subcampeón de la copa de dirt track que organiza la Federación Internacional de Motociclismo.
Oliver Brindley formará parte del Team Kawasaki Noyes Camp en la prueba de la RFME Copa de España de Flat Track que se celebrará en San Martín de la Vega (Madrid) el próximo 30 de julio. El británico ocupa la tercera posición de la categoría FlatTrack Pro gracias a un tercer puesto en el óvalo y una cuarta plaza en el TT durante la cita inaugural de la competición, y ahora regresa a España para unirse a Ferran Sastre (Rookies) y a Ferran Mas (Master) en la estructura dirigida por Kenny Noyes.
Tras la brillante actuación de Brad Baker en Valencia, Brindley tomará el relevo y será la segunda estrella invitada por el campeón del FIM CEV Repsol en 2014, que continúa con su proceso de recuperación tras el accidente que sufrió hace un año. A pesar de que todavía no puede subirse a la moto, Kenny desea contribuir al desarrollo de una generación de auténticos flat trackers españoles y ha reservado una de sus Kawasaki KX450F para que los pilotos nacionales compartan pista con varios nombres de primer nivel a lo largo de toda la temporada.
El palmarés de Brindley está nutrido por participaciones en diversas pruebas de carácter internacional, como el AMA Pro Flat Track y el Superprestigio Dirt Track de Barcelona. Además, es el vigente subcampeón de la copa del mundo de flat track, organizada por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).
La acción de la RFME Copa de España de Flat Track en Madrid comenzará a las 20:00 (hora española peninsular) del 30 de julio, con los entrenamientos libres de la categoría FlatTrack Pro. Las mangas clasificatorias, las semifinales y las finales se retransmitirán en directo en http://dirttrack.
OLIVER BRINDLEY #24
“Estoy muy emocionado por unirme al Kawasaki Noyes Camp para la segunda ronda de la Copa de España de Flat Track, que se celebrará en Madrid. El inicio de la competición en Valencia fue bueno, pero estoy preparado para conseguir algo más. Me siento bien, y espero que todo el entrenamiento surta efecto en las altas temperaturas, porque estoy acostumbrado al clima del Reino Unido. La semana pasada se celebró la cuarta ronda del campeonato británico de dirt track y tuve el peor resultado de mi vida, con varios percances y una caída, así que estoy decidido a darlo todo en España”
Fuente: Media Noyes Camp
Debe estar conectado para enviar un comentario.