Seleccionar página

Red Bull KTM Ajo extienden el proyecto de Moto2 por dos años más.

Red Bull KTM Ajo extienden el proyecto de Moto2 por dos años más.

Pit Beirer y Aki Ajo firman la renovación del proyecto Red Bull KTM Ajo Moto2 para las temporadas 2018 y 2019 en el Autódromo de  Brno.

Red Bull KTM Ajo ha confirmado este fin de semana la ampliación de su proyecto Moto2 por dos años más. El director de KTM Motorsport Pit Beirer y Ajo Motorsport Team Manager Aki Ajo renovaron su acuerdo en Moto2 para las temporadas 2018 y 2019, continuando la colaboración entre Ajo Motorsport, KTM y Red Bull que comenzó en 2012 con un equipo de Moto3 y que ha asumido un Nuevo desafío en 2017 con el nacimiento del proyecto en la categoría intermedia.

El proyecto de Moto2 está disfrutando de una excelente primera temporada hasta ahora con Miguel Oliveira y Brad Binder como la formación de dos pilotos, el equipo tuvo su primer podio y su primera pole position en su segunda carrera, causando una sorpresa en el Campeonato Mundial Y mostrando una vez más el potencial de esta gran estructura.

Al comienzo de la segunda mitad de la campaña, el equipo de Red Bull KTM Ajo está tercero en la clasificación general con Oliveira y ha conseguido un total de cuatro podios.

El acuerdo firmado este fin de semana también ha confirmado que Oliveira y Binder continuarán el próximo año como pilotos del equipo, con la ambición de seguir creciendo y esforzándose por situarse lo más alto posible.

Pit Beirer – Director de KTM Motorsport:

«Estoy muy contento de que tengamos esta gran asociación con Aki Ajo y Ajo Motorsport y que la continuemos en 2018 y 2019. Juntos creamos este proyecto de Moto2 y es definitivamente más exitoso de lo que esperábamos durante este primer año como estamos actualmente Segundo en el Campeonato de Constructores, para dar al proyecto una mayor estabilidad para el futuro, hemos decidido prorrogar de inmediato nuestra relación por dos años más.El Red Bull KTM Ajo continuará con los mismos corredores el próximo año como Miguel Oliveira y Brad Binder Hecho un trabajo sólido y comprometido después de sólo media temporada, por lo que estamos realmente un paso por delante de todos los deseos que teníamos para este proyecto Brad ha sido desafortunado con una lesión, pero sabemos que es un Campeón del Mundo y un luchador a medida que se recupera , Mientras que Miguel ha tenido una pole en la segunda carrera de la moto y cuatro podios de nueve carreras hasta el momento.Estos son resultados muy emocionantes para nosotros. Esto significa que KTM Motorsport en Austria seguirá esforzándose y desarrollando aún más este proyecto de Moto2 ya que, naturalmente, deseamos luchar por el título en esta clase «.

  Aki Ajo – Gerente de Equipo:

«En nombre de Ajo Motorsport, estamos muy contentos de poder anunciar la ampliación de este emocionante proyecto que comenzamos este año junto con KTM y Red Bull por dos años más.Moto2 es una clase muy exigente y, gracias a la gran El trabajo de todas las partes involucradas, hemos logrado reunir una estructura muy poderosa que está logrando grandes resultados en nuestro primer año.En los próximos años esta clase va a experimentar grandes cambios, y por lo tanto es muy importante poder firmar este Renovación que nos permitirá mirar las cosas con más perspectiva y estar tranquilos sobre el futuro.El próximo año seguiremos con nuestros actuales corredores, Miguel Oliveira y Brad Binder, que están ayudando tanto en el desarrollo de la moto y con los que Espero estar lo más alto posible, quiero agradecer nuevamente a nuestros grandes socios como KTM y Red Bull por su apoyo durante tantos años, lo que nos permite participar en proyectos tan brillantes «.

Fuente: Media Red Bull KTM Ajo

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: