Select Page

resultado excepcional para Racing Alma Pramac: Pecco segundo y Jack tercero, dominio Ducati

resultado excepcional para Racing Alma Pramac: Pecco segundo y  Jack tercero,  dominio Ducati

Las primeras pruebas de invierno de la temporada 2019 de MotoGP terminó con un resultado sorprendente para el Alma Pramac Racing y Ducati. Francesco Bagnaia y Jack Miller, de hecho, terminaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, completando el dominio de la Ducati con el líder Danilo Petrucci de la tabla de posiciones y Andrea Dovizioso en P4.

pruebas de Francesco Bagnaia fueron extraordinarios. El Campeón del Mundo de Moto2 reinante ha mejorado vuelta a vuelta, tanto en términos de velocidad y el sentimiento. Pecco trabajó duro en la configuración, sino también en la fase de frenado, y el tiempo de ataque de la mañana con muescas hasta el segundo mejor tiempo de vuelta (1’58. 302) sólo 63/1000 de Petrux, registrando el mejor crono en general, tanto en T3 y T4. Debilitado por una gastroenteritis luz, Bagnaia prefiere no ir de nuevo en marcha, posponiendo su primera simulación de carrera a las próximas pruebas en Qatar.

Fantástico resultado también para Jack Miller, quien confirmó que ser muy rápido en el tiempo de vuelta, consiguiendo indicaciones positivas de ritmo de carrera también. Para la segunda sesión consecutiva, el piloto australiano sacó tercero, bajando su crono en casi dos décimas de segundo (1’58.366) y terminando justo 127/1000 de Petrucci. Un accidente en las últimas vueltas de largo plazo de la tarde no redujo el valor muy alto de las pruebas sufridas por Jack.

P2 – Pecco Bagnaia (1’58.302)

“Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho. Hemos creado una buena base de parámetros que nos ayudarán a tener un buen comienzo en Qatar. Todavía tenemos que trabajar en algunos detalles electrónicos, pero tengo que admitir que estoy muy feliz. el tiempo de ataque era muy bueno y el ritmo no es malo tampoco. haremos la simulación de carrera en Qatar”.

P3 – Jack Miller (1’58.366)

“Nuestra velocidad es muy buena. Estoy muy feliz por eso. No estoy muy contento con el simulacro de carrera, pero la temperatura era muy alta y tenía poca sensibilidad con los neumáticos. Es una pena sobre el accidente. Estoy especialmente lo siento por los chicos de mi equipo que han trabajado muy bien en estos días”

Fuente: Media Alma Pramac Racing

About The Author