Aleix Espargaró continúa apretando los dientes, tener trato con una dolorosa y limitada lesión una vez más el sábado en Silverstone. Un punto en la tercera fila, ganado con su novena posición en la clasificación, es un resultado extraordinario en vista de los problemas físicos de Aleix y confirma el buen nivel que la Aprilia RS-GP ha logrado en el circuito de Inglés. Aleix, los controles continuos de la Clínica Móvil, optó por no salir a FP3 sobre asfalto húmedo, ya que tiene asegurado un puesto en la Q2 con su excelente actuación de ayer. En su lugar, se dio la vuelta nueve vueltas en el 4º PM, en preparación para la carrera.
Condiciones del piloto español serán evaluados mañana por la mañana, con su dificultad para respirar durante la larga distancia es el principal problema a tener en cuenta.
Fue una sesión de calificación complicada para Sam Lowes que no pudo convertir una vuelta perfecta con el neumático blando. La confianza del piloto Inglés se basa principalmente en el trabajo que ha hecho en vista de la carrera, que culminó con una excelente demostración de la consistencia en el 4º PM. El objetivo de terminar en los puntos es sin duda al alcance de Sam, acoge con el apoyo de su afición.
|
Debe estar conectado para enviar un comentario.