Select Page

TERCERA FILA DE ALEIX ESPARGARÓ, LIMITADO CON PROBLEMAS FÍSICOS

TERCERA FILA DE ALEIX ESPARGARÓ, LIMITADO CON PROBLEMAS FÍSICOS

El piloto español racionó sus esfuerzos pero confirma el alto nivel alcanzado por la Aprilia RS-GP en Silverstone.

Aleix Espargaró continúa apretando los dientes, tener trato con una dolorosa y limitada lesión una vez más el sábado en Silverstone. Un punto en la tercera fila, ganado con su novena posición en la clasificación, es un resultado extraordinario en vista de los problemas físicos de Aleix y confirma el buen nivel que la Aprilia RS-GP ha logrado en el circuito de Inglés. Aleix, los controles continuos de la Clínica Móvil, optó por no salir a FP3 sobre asfalto húmedo, ya que tiene asegurado un puesto en la Q2 con su excelente actuación de ayer. En su lugar, se dio la vuelta nueve vueltas en el 4º PM, en preparación para la carrera.

Condiciones del piloto español serán evaluados mañana por la mañana, con su dificultad para respirar durante la larga distancia es el principal problema a tener en cuenta.

Fue una sesión de calificación complicada para Sam Lowes que no pudo convertir una vuelta perfecta con el neumático blando. La confianza del piloto Inglés se basa principalmente en el trabajo que ha hecho en vista de la carrera, que culminó con una excelente demostración de la consistencia en el 4º PM. El objetivo de terminar en los puntos es sin duda al alcance de Sam, acoge con el apoyo de su afición.

ALEIX ESPARGARO’

“Hoy ha sido muy difícil. He tenido otras lesiones en mi carrera, pero ninguno que me presente han limitado mucho. Tengo mucho dolor en el costado, sobre todo en los cambios de dirección después de un par de vueltas. Estamos haciendo todo como sea posible con la clínica, pero ya que es un problema interno, no podemos usar las infiltraciones. Por racionamiento mi fuerza hoy he podido en ningún caso a la vuelta así, obtener un buen lugar en la parrilla de salida, y en general estoy satisfecho con la velocidad hemos demostrado aquí en Silverstone. Todo lo que puedo hacer ahora es descansar y mañana por la mañana vamos a evaluar la situación “.
SAM LOWES

“4PM fue bastante bien. Hemos hecho un montón de cambios significativos en el RS-GP y encontramos una buena puesta a punto con el neumático duro, por lo que en la configuración de carrera. Soy capaz de mantener un buen ritmo con facilidad. Me siento a gusto con la moto y estoy seguro de que voy a ser capaz de luchar por la zona de puntos. Qualifying, por el contrario, era difícil. yo no tenía la sensación de la derecha con el neumático blando, perder algunas décimas. en cualquier caso, mañana tenemos el potencial de hacer una buena carrera “.

Fuente: Media Aprilia Racing Team Gresini

About The Author