Seleccionar página

Última carrera de la temporada de X-Trial para el Repsol Honda Team

Última carrera de la temporada de X-Trial para el Repsol Honda Team

Los pilotos del Repsol Honda Team Toni Bou y Takahisa Fujinami participarán este próximo sábado en la carrera que cierra la temporada X-Trial 2019 que se disputará en el Polisportiu d’Andorra de la capital del país de los Pirineos.

Toni Bou cierra la temporada de X-Trial en casa. Este próximo sábado día 27 de abril, el Campeonato del Mundo FIM de X-Trial 2019 pone punto y final con la disputa de la última de las carreras del calendario, el X-Trial de Andorra. El Polisportiu d’Andorra recibirá a Bou ya como campeón del Mundo, una vez proclamado en la prueba anterior, en Marsella.

Junto al piloto del Repsol Honda Team, que ha conseguido cuatro victorias en las cinco carreras disputadas, estará su compañero de equipo el japonés Takahisa Fujinami, que tomará parte por tercera vez esta temporada como piloto invitado en una de las pruebas del Mundial.

El X-Trial de Andorra dará inicio a las 18:00 horas de este sábado, con la celebración de la primera vuelta de la carrera. Está previsto que a las 19:45 arranque la segunda vuelta e, inmediatamente, la final, que disputarán los dos mejores.

Toni Bou  1

CAMPEONATO: CAMPEÓN  PUNTOS: 95

Estoy muy motivado para disputar esta última carrera del Campeonato del Mundo de X-Trial, que se celebrará en Andorra. Espero poder dar un buen espectáculo a los aficionados que vengan y, especialmente, a todos mis amigos que estarán aquí apoyándome. El hecho de haber ganado el título en la carrera anterior facilita que pueda correr aquí sin la presión y la obligación de no fallar; espero que el público se lo pase bien.

Takahisa Fujinami  3

CAMPEONATO: 9º  PUNTOS: 5

Andorra es el último evento del Mundial X-Trial y también es mi última oportunidad de intentar clasificarme para la segunda ronda de la carrera. En las dos carreras que he participado este año no lo he conseguido, en Barcelona estuve cerca, pero sin lograrlo. Por otra parte, el campeonato está sentenciado y yo no me juego ninguna posición, así que en esta última cita sólo puedo correr sin presión y saldré a divertirme y a que el público también se lo pase bien.

Fuente: Prensa Repsol Honda Team Trial

Sobre el Autor