Select Page

ÚLTIMA HORA: Toni Bou conquista su 12º título de TrialGP

ÚLTIMA HORA: Toni Bou conquista su 12º título de TrialGP

Toni Bou acaba de proclamarse hoy, en Inglaterra, Campeón del Mundo de TrialGP 2018. Es el duodécimo título mundial del piloto del Repsol Honda Team, todos ellos consecutivos. El 24º de su carrera deportiva.

No falló. A la primera oportunidad de proclamarse nuevamente campeón del Mundo, el piloto del Repsol Honda Team Toni Bou se llevó una nueva corona. En Silsden, Inglaterra, Bou sumó la estratosférica cifra de 24 títulos de campeón: 12 al aire libre y 12 más en indoor.

Tras conseguir el mejor tiempo ayer en la clasificatoria, hoy ha podido controlar la carrera desde la última posición, lo que le ha permitido terminar en primer lugar lugar, con lo que se ha adjudicado matemáticamente, y a falta de una carrera para terminar el certamen, Campeón del Mundo de TrialGP 2018. Bou ha vencido en seis carreras esta temporada, las últimas cinco de forma consecutiva.

En breve dispondrán de un nuevo comunicado con la valoración del piloto y las fotografías correspondientes al evento y a la celebración.

El nuevo campeón del Mundo regresará a España mañana lunes procedente de Leeds/Bradford en vuelo de la compañía Jet2 que tiene previsto su llegada al aeropuerto de Barcelona (Terminal 2B) a las 12:15, hora local.

Fuente: Media Repsol Honda Team Trial

 

 

About The Author