Viñales y Rossi ansiosos por llegar a Sachsenring a repetir victoria
Sólo unos días después de una victoria brillante en el Motul TT Assen, EL Monster Energy Yamaha MotoGP se acerca al circuito de Sachsenring para la novena prueba del Mundial de Motociclismo 2019, antes de una pausa de tres semanas de verano.
El equipo Monster Energy Yamaha MotoGP conseguido una brillante victoria en Assen el pasado domingo, pero tienen poco tiempo para celebrar ya que hacen su camino a la siguiente fase del Mundial de Motociclismo 2019, celebrado en Sachsenring este fin de semana.
Rossi llega a Sajonia en busca de la redención después de un accidente desafortunado en los Países Bajos. Sin embargo, el italiano sigue mostrando su firma mentalidad positiva. Pensando en su fuerte segundo lugar aquí el año pasado, tiene hambre para tomar un buen resultado de nuevo.
Este fin de semana el doctor se dispone a conseguir su quinta victoria carrera de MotoGP en el circuito alemán para añadir a sus victorias de 2002, 2005, 2006 y 2009. También se puso de pie en el podio de la categoría reina en 2000, 2003, 2008, y 2018 para una segundo lugar, y en 2013 y 2015, habiendo tomado tercera posición. Por otra parte, disfrutó su parte justa de éxito en Sachsenring en las clases más bajas, ocupando el tercer y el primer respectivamente en 250cc en 1998 y 1999.
Después de su victoria y todos los aspectos fuerte ritmo en el último GP, Viñales es de muy buen humor y con ganas de mantener el impulso este fin de semana en el Motorrad Grand Prix Deutschland.
El español se situó en el podio alemán tres veces ya, teniendo terceros lugares garantizados en la categoría de 125cc en 2011, en la categoría de Moto3 en 2013, y el año pasado la categoría de MotoGP (por lo que es un doble podio para el equipo de fábrica de Yamaha). Dada su forma actual, el piloto número 12-siente que puede ser un competidor fuerte otra vez este año y se propone alcanzar el podio en Sachsenring una vez más.
El área alrededor de Chemnitz sirvió como escenario para las carreras de coches y bicicletas en la vía pública cerradas desde ya en la década de 1920 hasta la década de 1990. El circuito de Sachsenring llevó a cabo su primer evento de MotoGP en 1998 y continuamente se ha actualizado desde entonces. Las numerosas curvas cerradas (diez a la izquierda, tres a la derecha) y la amplia pista de 12 metros hacen de este circuito de una de las pistas más difíciles para los adelantamientos, pero todavía hay un montón de carreras de acción estrecha que mantiene a los aficionados vuelvan a por más.
|
Maverick Viñales |
|||||||
|
Fuente: Monster Energy Yamaha MotoGP
Debe estar conectado para enviar un comentario.