Seleccionar página

Yamaha Motor Europe reorganiza su estructura de carreras para el 2019

Yamaha Motor Europe reorganiza su estructura de carreras para el 2019

A medida que se ponen en marcha la temporada 2019 y  los campeonatos de carreras fuera de la velocidad, Yamaha Motor Europe ha reestructurado la organización de gestión de carreras para optimizar los esfuerzos en las carreras y ofrecer un soporte completo desde el fondo hasta la parte superior de la pirámide de carreras. 

Entrando en un nuevo papel, Alejandro Kowalski se llevará en el título y la responsabilidad de Yamaha Motor Europe Director de las carreras fuera de carretera, que conduce todas las operaciones de motocross y rally. Alexandre trae 2 décadas de experiencia como Marketing y Gerente de la División de carreras en Yamaha Motor France, incluyendo los cinco años anteriores la gestión de los programas de rally y Enduro de Yamaha Motor Europe.

El actual gerente de carreras de Yamaha Motor Europe MX Erik Eggens seguirá a cargo de las operaciones de carreras MX, con un mayor énfasis en las clases MXGP y MX2. El nuevo miembro del equipo, Thorsten Lentink, se unirá al equipo de Yamaha Motor Europe como coordinador de carreras MX. Thorsten tendrá la responsabilidad de centrarse en las actividades de EMX y del equipo de asistencia, así como de garantizar el buen funcionamiento del programa de la URC de bLU off-road.

Para brindar un servicio y soporte equilibrados, Alberto Barozzi pasará a una función de carreras de carretera puras como Supervisor de Carreras, con un enfoque en la coordinación de los Equipos Compatibles WSSP600 y WSSP300, así como en el programa de CVR bLU Road Racing, reportando a Yamaha Motor Europe Road Gerente de carreras, Andrea Dosoli.

Paolo Pavesio

Yamaha Motor Europe Division Manager, Marketing and Motorsports Division

“Hemos seguido creciendo y desarrollando nuestros programas de carreras en todas las clases de carretera y fuera de carretera para asegurarnos de tener la presencia más fuerte y más competitiva en todos los niveles de competencia donde pueden competir nuestras máquinas basadas en la producción. Con esta estructura refinada en su lugar, combinando la ya experimentada gestión de Yamaha Racing con sangre nueva, confiamos en que podemos continuar brindando un apoyo incomparable tanto para los equipos como para los corredores, desde las clases de feeder en la parte inferior de nuestra pirámide de carreras, hasta la cima. de nuestros esfuerzos de carreras. «Colocamos el mismo valor e importancia en nuestros pilotos bLU cRU más jóvenes que nuestras superestrellas de Factory, por lo que estamos encantados de dirigirnos a lo que será un año emocionante y altamente competitivo de carreras con el máximo enfoque en todos los niveles».

Fuente: Yamaha Racing

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: