Seleccionar página

Zarco a ampliar ventaja en Austria

Zarco a ampliar ventaja en Austria

Johann Zarco con idea de  ampliar la ventaja en Moto2 en GP austriaco que lidera en Moto2 el  actual Campeón Mundial y el líder actual del Campeonato Moto2 Mundial que vuelve a la acción en el Red Bull Ring, una pista que se estrena sobre el calendario MotoGP esta temporada.

Johann Zarco lidera la  categoría de Moto2 después de nueve carreras con 151 puntos, 25 delante de su rival más cercano. Este fin de semana la competición continúa para la segunda mitad de la temporada 2016, con GP austriaco en el Red Bull Ring en Spielberg. Ninguna carrera de Campeonato de Mundo de motociclismo ha sido disputado en la pista desde 1997, y esta recibe una carrera de MotoGP por primera vez.

Ajo Motorsport con su piloto Zarco no ha corrido en el circuito austriaco, pero tiene 144 vueltas de experiencia en una prueba privada sostenida allí el 26 y 27 de julio. El circuito tiene un total de 9 curvas-2 de izquierda y 7  de derecha, y una longitud total de 4.3km. Satisfecho por el sistema bajo establecido en la prueba, el objetivo para el piloto francés será asegurar un resultado bueno y ampliará su ventaja en las categoría, que él reclamó el último descanso en Alemania. En las cuatro últimas rondas, Zarco sostiene tres triunfos y un podio. GP austriaco seguirá la lista regular para acontecimientos europeos, con la clase de Moto2 siendo el domingo, 14 de agosto en 12:20pm el tiempo local.

Johann Zarco

Llegamos a GP austriaco con un sentimiento bueno; terminé los dos días de pruebas de muy satisfecho. Es un circuito muy rápido debido a las pocas curvas que esto tiene. Fuimos capaz de poner un paso bueno y un tiempo de regazo bueno en pruebas, pero será difícil de encontrar modos de bajar las veces porque hay sólo 9 esquinas. Pienso esto podría ser un fin de semana de diversión y espero con impaciencia ver lo que podemos hacer. Será muy interesante ver como las carreras dan vuelta aquí fuera Estoy seguro que slipstreaming será muy importante en Moto3, pero en Moto2 permanece para ser visto. Tuvimos la suerte para encontrar referencias positivas en la prueba que hicimos hace dos semanas; hicimos un gran trabajo con la bici. En general, me siento muy bien, me he entrenado bien sobre la rotura de verano y estoy listo a continuar el gran nivel que mostramos en Alemania. «

Fuente: Ajo Motorsport Moto2

 

Sobre el Autor