Seleccionar página

Ackermann presenta un regalo extremo para el Día de la Madre con una voltereta hacia atrás en tándem

Ackermann presenta un regalo extremo para el Día de la Madre con una voltereta hacia atrás en tándem

La primera voltereta hacia atrás en tándem madre-hijo del mundo en una motocicleta, y fue idea de su madre

 

La estrella alemana de motocross de estilo libre Luc Ackermann y su madre Melitta han hecho historia después de realizar la primera voltereta hacia atrás madre-hijo en una motocicleta. La hazaña fue un deseo de cumpleaños número 50 de su madre, marcando un emocionante tributo a las madres de todo el mundo por el Día de la Madre. Aquí está todo lo que necesitas saber:

– Luc Ackermann, conocido por sus logros en motocross, llamó la atención por primera vez a la edad de 12 años como el atleta más joven en ejecutar una voltereta hacia atrás en moto. Ha logrado hazañas notables a lo largo de su carrera, incluida la «doble voltereta hacia atrás en motocicleta más joven de todos los tiempos» en 2017 y aseguró el título de campeón europeo FMX más joven de la FIM en Night of The Jumps en 2018.

– El éxito de Ackermann continuó en 2021 con victorias en FMX en los X Games en Encinitas, California, y victorias consecutivas en Night of The Jumps en 2021 y 2022.

– En 2021, Ackermann también recurrió a su lema «Go Big or Go Home» para crear un proyecto impresionante con tres trucos mundiales nunca antes vistos contra el pintoresco telón de fondo del puerto de Duisburg, la catedral de Colonia y el río Rin . Esta actuación única incorporó elementos de tierra, agua y aire, cautivando al público de todo el mundo.

– En celebración del Día de la Madre, Luc Ackermann y su madre Melitta emprendieron un esfuerzo extraordinario en el pueblo de Niederdorla. Ejecutaron con confianza la primera voltereta hacia atrás en tándem de madre e hijo en una moto de motocross de estilo libre, volando aproximadamente ocho metros de altura y 13 metros de ancho antes de aterrizar de manera segura en una bolsa de aire.

– Melitta, que dirige una guardería en Mühlhausen junto con el padre de Luc, Dirk, confesó su incomodidad al ver a su hijo competir en el circuito mundial de FMX y dijo: «¡No puedo mirar! Solo puedo mirar cuando el evento termina, y sé ¡nada ha salido mal!»

– El concepto de la voltereta hacia atrás madre-hijo se originó en Melitta. Luc Ackermann, de 25 años, explicó: «La idea vino de mi madre, quien siempre ha querido hacer una voltereta hacia atrás conmigo en un aterrizaje real desde que cumplió 50 años».

– Ackermann se sorprendió cuando expresó este deseo y realizó una preparación intensiva, incluidos miles de saltos y reposapiés hechos especialmente que proporcionaron estabilidad adicional para su pasajero especial.

– Después de volar por los aires, Melitta reveló: «Fue una experiencia increíble, aunque no lo volvería a hacer. Pero me di cuenta de que Luc tenía todo bajo control en todo momento».

– Después de aterrizar con seguridad, Ackerman estaba radiante; reveló: «Hicimos la primera voltereta madre-hijo del mundo. Junto con mi mamá, salté una voltereta hacia atrás sobre esta configuración, lo cual es increíble. Sí, todavía estoy bastante nervioso ahora porque fue realmente emocionante para mí. La locura Lo que pasa con toda esta historia es que mi mamá nunca me había visto montar antes. Solo miraba reportajes de televisión o videos cuando sabía que todo había ido bien. Y ahora decidió hacer una voltereta hacia atrás conmigo. Bueno, realmente no entiendo el mundo, pero creo que es súper, ¡súper genial! Ella confiaba mucho en mí, y eso, naturalmente, me hizo sentir aún mejor. Estoy muy orgullosa de ella por haberlo hecho hoy, y no puedo expresarlo con palabras. »

Fuente: Media Red Bull Content Pool News

Sobre el Autor