Select Page

Adrián Fernández con mejores sensaciones tras Motorland Aragón

Adrián Fernández con mejores sensaciones tras Motorland Aragón

Adrián Fernández sigue con su progresión en la difícil categoría de PreMoto3 y en Motorland Aragón siguió dando pasos para mejorar sus sensaciones sobre la moto. Además, este fin de semana tenía que afrontar dos carreras, puesto que eran los pilotos de PreMoto3 los que doblaban cita en esta ocasión.


Tras poner la moto a punto en los entrenamientos libres, el sábado era el turno de los clasificatorios. Bajo un intenso calor, Adrián mejoraba cada vez que salía a pista y era en la segunda sesión cuando realizó su mejor tiempo, que le situaba en la 7ª posición de la parrilla.

Esa misma tarde se daba la salida a la primera de las dos carreras. El madrileño salía bien, pero se vio envuelto en una pelea con varios pilotos que provocaron que el grupo principal de cabeza se escapara. A pesar de todo, recuperó posiciones y finalizó en décima posición.

El domingo tocaba la segunda carrera, y nuevamente se enganchó al grupo que peleaba por las primeras posiciones. Sin embargo, le costaba mantener el rebufo en la recta de atrás, por lo que tuvo que conformarse con la novena posición final. Ahora toca pensar en seguir entrenando para la próxima carrera del RFME Campeonato de España de Velocidad que será el 1 de octubre en Albacete.

Adrián Fernández: «Ha sido un buen fin de semana, ya que desde el jueves en los entrenamientos libres ya me sentí muy bien sobre la moto. Además, todo lo que probamos nos vino muy bien para la clasificatoria y para las dos carreras. La primera fue muy dura ya que me tocó pelear con varios pilotos y en la última vuelta casi me caigo intentando mejorar mi posición. El domingo me divertí bastante, ya que estaba en un grupo de siete pilotos. La pena es que no podía aguantar el rebufo por lo que decidí asegurar la posición para coger puntos y experiencia. Quiero también dar las gracias al equipo por todo el trabajo y a mi familia por su apoyo».

Fuente: Media Adrián Fernández

About The Author