Seleccionar página

Albacete puede coronar los primeros campeones del FIM CEV Repsol de 2018

Los líderes de las tres categorías tienen opciones de sentenciar sus respectivos títulos en la séptima y penúltima cita del campeonato.

Raúl Fernández podría proclamarse campeón del Mundial Junior si gana la carrera y Manuel Pagliani no supera la décima posición. Si el italiano no puntúa, le bastaría con ser segundo.

En Moto2, Jesko Raffin dejaría sentenciado el título si al terminar las dos mangas de Albacete suma 26 puntos más que Edgar Pons, al que ahora aventaja en 47 puntos.

La categoría más ajustada es la European Talent Cup, donde a falta de dos carreras, hasta siete pilotos optan al título. Xavier Artigas es el actual líder con 21 puntos más que el segundo clasificado.

El FIM CEV Repsol es la cantera de los jóvenes pilotos que sueñan con destacar para hacerse un hueco en el Mundial de Motociclismo. Es el caso de los hermanos Fernández, Adrián y Raúl, que compiten en el Mundial Junior de Moto3 y la European Talent Cup, respectivamente, y protagonizan este vídeo sobre cómo es competir en familia.

Fuente: Repsol Media Service

Sobre el Autor