Select Page

Albaida acogió la tercera prueba de la RFME Copa de España de Minivelocidad

Albaida acogió la tercera prueba de la RFME Copa de España de Minivelocidad
  • Alberto Ferrández se alza con cuatro pódiums en MiniGP 110 y PromoGP 140
  • En Minimotos Gonzalo Pérez y Xavi Vidal se reparten las victorias
  • Unai Orradre gana las dos carreras de PromoGP 140

 La tercera prueba de la RFME Copa de España de Minivelocidad se ha celebrado en el circuito de Albaida. Los ganadores han sido Unai Orradre en las dos carreras de PromoGP 140, Alberto Ferrández en MiniGP 110 en la primera manga, David Muñoz en la segunda manga y Gonzalo Pérez y Xavi Vidal en Minimotos

La programación transcurrió en su totalidad el sábado. Se empezó con entrenamientos libres a primera hora de la mañana, a continuación se disputaron los cronometrados y a partir de 15:10 tuvieron lugar las carreras donde los presentes pudieron disfrutar de dos carreras por categoría todas ellas llenas de emoción hasta los instantes finales.

Las primeras carreras fueron las de Minimotos donde Gonzalo Pérez consiguió llevarse el triunfo de la primera seguido de Xavi Vidal y Nicolás Jiménez. En la segunda manga la suerte fue para Xavi Vidal que entró por delante de Gonzalo Pérez y Álex Reina.

En MiniGP 110 las dos mangas estuvieron disputadísimas y fue Alberto Ferrández el que se llevó la victoria en la primera manga tras una gran lucha con David Muñoz y Roberto García. En la segunda manga fue David Muñoz el que se alzó con el triunfo con décimas de ventaja sobre Roberto García y Alberto Ferrández.

En cuanto a la categoría de PromoGP 140 fue Unai Orradre el que consiguió la victoria en ambas mangas por delante de Alberto Ferrández y David Poveda en la primera manga y de Alberto Ferrández y Marco Tapia en la segunda. Orradre demostró un gran nivel durante todo el sábado y aunque Alberto Ferrández le siguió la estela durante las dos mangas fue el primero quién se alzó con la primera posición en ambas.

La próxima cita de la RFME Copa de España de Minivelocidad tendrá lugar en Navarra donde se disputarán las carreras de Minimotos y MiniGP 110 que no pudieron tener lugar en Palma de Mallorca hace unas semanas a causa de las fuertes lluvias.

Fuente: Prensa Cuna de Campeones

About The Author