Select Page

Doblete de Izan Guevara y primeros puntos para David Salvador en el Circuit Ricardo Tormo

Doblete de Izan Guevara y primeros puntos para David Salvador en el Circuit Ricardo Tormo

Izan Guevara ha sido el gran protagonista del fin de semana en la segunda cita del FIM CEV Repsol celebrada en el Circuit Ricardo Tormo. El piloto de la Cuna de Campeones ha logrado un brllante doblete tras un fin de semana perfecto.

Guevara se llevó la pole, pero una sanción le obligaba a salir desde la quinta fila de la parrilla de salida. El piloto de Palma de Mallorca ha sabido remotar posiciones hasta llegar a liderar la carrera y en la última vuelta ha sido, una vez más, el más hábil del grupo.
Izan Guevara se ha mostrado «muy contento, es el fin de semana perfecto, ha salido todo tal y como habíamos planificado y no tengo palabras para expresar cómo me siento» ha indicado el piloto mallorquín tras agradecer su esfuerzo al equipo y a su familia.
En la European Talent Cup también ha brillado durante todo el fin de semana el japonés Daijiro Sako que ha rozado el podium en la primera carrera y no ha podido terminar la segunda después de estar luchando por las primeras plazas.
Marcos Ruda ha protagonizado dos espectaculares remontadas con las que ha sumado un buen número de puntos. El joven piloto de la Cuna de Campeones ha terminado décimo y undécimo tras salir desde la novena fila de la parrilla. Ruda es ahora sexto en la general.
Por su parte Juan Rodríguez ha sumado también experiencia y los primeros puntos del año tras acabar decimotercero y decimocuarto en las dos carreras y tras unos notables entrenamientos que le situaron en la cuarta fila de la parrilla.
Primeros puntos para David Salvador
El piloto madrileño David Salvador se ha llevado los primeros puntos de la temporada en las dos carreras del Campeonato del Mundo Junior de Moto3 celebardas este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo.
Salvador ha tratado en las dos pruebas de engancharse al grupo que ha luchado por el podium pero se ha quedado cortado en el siguiente sin posibilidad de avanzar. Pese a todo, el piloto de la Cuna de Campeones ha demostrado su calidad para sumar ss primeros cinco puntos de la temporada
Aarón Polanco no ha podido participar en esta jornada de carreras. La fuerte caída que protagonizó en la primera sesión de entrenamientos no le ha permitido ser de la partida y el piloto de Almussafes se ha visto obligado a perderse las dos primeras carreras de casa.
Fuente: Prensa Cuna de Campeones

About The Author