ALEIX ESPARGARÓ DA UNA VUELTA FANTÁSTICA CON SU RS-GP
Tan pronto como se bajó de la RS-GP al final de las primeras sesiones de entrenamientos en Phillip Island, Aleix Espargaró habló de un momento histórico y, más allá de su entusiasmo, esta afirmación no es una exageración.
Es sólo el viernes, pero en la historia de MotoGP, una moto de Noale nunca ha volado tan alto. El piloto español terminó el primer día del GP de Australia a la cabeza, gracias a una fantástica vuelta en la FP2 (1’29.225) y el resultado final una vez más confirma los importantes avances del proyecto italiano.
Para la Aprilia Racing Team Gresini, se trata de una primera y una para estar orgullosos, pero los pensamientos ya están en sesiones de mañana y la carrera del domingo. De hecho, Aleix reconoce la necesidad de mejorar el ritmo de carrera, un elemento fundamental en una particularmente larga carrera (27 vueltas) y se caracteriza por un clima extraño por decir lo menos.
Incluso hoy en día, el fuerte viento y temperaturas que varían fueron los protagonistas de la jornada, causando dificultades para los equipos y pilotos, lo que resulta en numerosos accidentes. Las condiciones tuvieron un impacto en el inicio de fin de semana para Sam Lowes que tuvo problemas para encontrar la confianza correcta, pero terminó el día en una tendencia positiva. Su mejora de casi dos segundos entre las dos sesiones es la confirmación de esto.
|
|
Fuente: Media Aprilia Racing Team Gresini
Debe estar conectado para enviar un comentario.