Seleccionar página

ALEIX ESPARGARÓ EMPEZARÁ DESDE LA SEGUNDA FILA EN ARAGÓN

ALEIX ESPARGARÓ EMPEZARÁ DESDE LA SEGUNDA FILA EN ARAGÓN

Los circuitos y las condiciones cambian, pero Aleix Espargaró sigue llevando su RS-GP a los primeros puestos. Al final de una sesión de clasificación caracterizada por tiempos extremadamente rápidos, Aleix se colocó en la segunda fila con un tiempo de 1’46.883 para el GP de mañana. Su ritmo también es bueno de cara a una carrera en la que el desgaste de los neumáticos jugará un papel fundamental.

Maverick Viñales se acerca a su debut en carrera con Aprilia después de dos días en los que mejoró sesión tras sesión. La carrera de mañana también será uno de los primeros pasos de Maverick para conocer su nueva moto y su equipo. La marcha demostrada hoy también será alentadora para él: el español recortó un segundo más de su mejor tiempo de ayer.

Aleix Espargaró

«Hicimos un buen trabajo nuevamente hoy. En la calificación teníamos potencial para hacerlo un poco mejor, pero la segunda fila sigue siendo una buena posición para comenzar bien y permanecer en el grupo. En la carrera, espero poder mantenerme». con los pilotos más rápidos, eso es lo que dice el análisis de mi ritmo, aunque no creo que gane el piloto más rápido, sino el que mejor utilice los neumáticos en las últimas vueltas. Desde el punto de vista, me reconforta la forma en que el RS-GP se desempeñó durante el FP4 «.

Maverick Viñales

«Seguí mejorando y aprendiendo cosas nuevas hoy sobre cómo funciona la RS-GP. Evidentemente, necesito cambiar mi estilo para aprovechar mejor los puntos fuertes de esta moto, especialmente en frenada y aceleración, pero en general debo decir que el El potencial es excelente. Estoy convencido de que seremos capaces de dar otro paso adelante en la carrera mañana también en términos de sensaciones. Todavía no he probado la Aprilia en la distancia de carrera, por lo que será útil para reunir importantes información que podemos utilizar en Misano «

Fuente: Aprilia Gresini Racing

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: