Select Page

Alex De Angelis con Tasca Racing en Sepang

Alex De Angelis con Tasca Racing en Sepang
Después de la lesión de Xavier Siméon durante el Gran Premio en Phillip Island en Australia sesiones de calificación resultantes de la cirugía para el dedo meñique de la mano derecha, Pocket Racing anuncia la presencia de Alex De Angelis, montando una Kalex para el equipo ‘evento próximo fin de semana en Malasia.
Un fuerte vínculo y la confianza mutua entre la extrema De Angelis y Tasca Racing, que decide confiar una vez más la experiencia y la fiabilidad de la muestra de San Marino para llenar la ausencia forzada de Simeón, como ocurrió en la temporada actual en el Gran Premio de Inglaterra en Silverstone.
De Angelis está listo para unirse al equipo en Malasia, ha mostrado su satisfacción en ponerse en marcha en Sepang, un teatro que lo vio protagonista de un excelente rendimiento durante sus muchos años de experiencia en el Campeonato Mundial, pero la mayoría de la conquista paso más alto del podio en la temporada de Moto2 ™ 2012.
Rider – Alex De Angelis
‘Es una gran era para volver a la llamada de Enrico Tasca y tienen una nueva y excitante oportunidad de salir a la pista en un circuito donde ya he triunfado en Moto2 ™. Esto hace aún más valor a un emocionante ya . voy a tratar como siempre de dar lo mejor en el fin de semana, no ponerme en los objetivos de cabeza demasiado especiales, y aprovecho esta oportunidad para enviar mis mejores deseos de una pronta recuperación a Xavier Siméon. “
Team Manager – Enrico Tasca
“Desafortunadamente, todavía encontramos después de tener que lidiar con las consecuencias de un accidente en la pista puede traer, pero afortunadamente podemos contar de nuevo de la disponibilidad y el entusiasmo de un verdadero profesional como Alex De Angelis. Estoy feliz de que pueda regresar para correr en un circuito tan especial para él y le deseo de reunir una gran satisfacción. Esto sólo alentará aún más su deseo innato de poner constantemente en juego “.

Fuente: Media Tasca Racing Moto2 Scuderia

About The Author