Select Page

Álex Márquez y Joan Mir llegan a Sachsenring llenos de motivación

Álex Márquez y Joan Mir llegan a Sachsenring llenos de motivación

Los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Moto2, dispuestos a seguir buscando el podio en Alemania.

Álex Márquez llega este fin de semana al Gran Premio de Alemania en el estrecho Circuito de Sachsenring preparado para luchar por estar en el podio de nuevo.
Tras lograr en Assen su quinto podio en las primeras ocho carreras de la temporada, Márquez sigue siendo protagonista junto con Pecco Bagnaia y Miguel Oliveira de una intensa batalla por la corona de campeón del Mundo de Moto2. El piloto catalán llega totalmente centrado en trabajar para conseguir el que sería su primer podio en Sachsenring y así comenzar las vacaciones con más fuerza aún. A pesar de ser uno de los circuitos más cortos y lentos del calendario, el trazado alemán siempre es un duro examen para moto y piloto.

 

Joan Mir espera poder demostrar su condición de ganador en Sachsenring, donde el mallorquín luchará por su tercer podio del año. El piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS ganó en Alemania una épica batalla en Moto3 el año pasado y, en su estreno en Moto2 en Sachsenring este fin de semana, está deseando comprobar su nivel.

La categoría de Moto2 comenzará con la FP1 el viernes por la mañana a las 10:55h. La carrera a 28 vueltas, en el trazado de 3.671 metros, está programada a las 12:20h del domingo.

Álex Márquez: 3º en la clasificación general con 110 puntos
“El año pasado en Sachsenring no me fue muy bien, porque me caí y me hice daño en la espalda. Me queda como consuelo que, durante las primeras vueltas de carrera, fui primero y rodé bastante rápido. Una vez más, el objetivo principal para este fin de semana, será ser rápido y consistente. Quiero comenzar fuerte desde el viernes para empezar de la manera más positiva; estoy decidido al cien por cien a luchar por el podio, porque es muy importante irse de vacaciones cargados de confianza”.
Joan Mir: 5º en la clasificación general con 75 puntos
“Sachsenring es un circuito exigente para cualquier piloto. Me gusta mucho su trazado y gané la carrera de Moto3 el año pasado, así que espero adaptar rápidamente mi estilo con la Moto2 este fin de semana para estar otra vez cerca de la cabeza. En las dos últimas carreras en Barcelona y Assen fui rápido, pero en ambas ncreo que me faltaba algo para encontrarme completamente a gusto y poder rodar al límite”.

Fuente: Media Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS

About The Author