Select Page

Marc Márquez y Dani Pedrosa compiten en su circuito talismán

Marc Márquez y Dani Pedrosa compiten en su circuito talismán

Los pilotos del equipo Repsol Honda llegan a la novena cita del Mundial, el Gran Premio de Alemania, una prueba en la que ambos cuentan con un palmarés brillante.

Marc Márquez ha ganado en sus últimas ocho visitas al trazado germano: una en 125cc, dos en Moto2 y cinco en MotoGP, siendo el piloto de la categoría reina con más triunfos en Alemania.

Desde 2010, siempre ha ganado un piloto del equipo Repsol Honda en Sachsenring: Pedrosa en 2010, 2011 y 2012 y Márquez desde 2013 hasta 2017.

Marc Márquez y Dani Pedrosa cosecharon sendos dobletes en 2014 y 2015.

MARC MÁRQUEZ

La victoria de Assen fue muy importante, ya que en carreras como esa es muy fácil cometer algún error. Aun así, logramos aumentar nuestra ventaja al frente de la general. Ahora vamos a un circuito totalmente diferente, donde en los últimos años hemos sido muy fuertes, pero cada temporada es distinta; puede parecer que lo repito a menudo, pero es cierto. La meteorología puede jugar un papel muy importante, como ya hemos visto otras veces: si llueve o hay condiciones mixtas, todo cambia muy rápido y tienes que estar preparado. Así que veremos, buscaremos alcanzar nuestro nivel y ser fuertes desde el primer entrenamiento. De cara al domingo, intentaremos luchar de nuevo por el podio

DANI PEDROSA

Tengo muchas ganas de correr en Sachsenring, una pista que me gusta. En la segunda mitad de la carrera de Assen, conseguimos rodar más rápido de lo que lo habíamos hecho durante el resto del fin de semana, así que en Alemania intentaremos seguir trabajando sobre esa base. Además, debemos mejorar nuestra velocidad con neumáticos nuevos, para ser más rápidos en los entrenamientos cronometrados

Fuente: Repsol Media Service

About The Author