Select Page

ANA CARRASCO Y SU NINJA 400 MANTIENEN EL LIDERATO

ANA CARRASCO Y SU NINJA 400 MANTIENEN EL LIDERATO

Ana Carrasco mantiene el liderato del campeonato del Mundo de WorldSPP300 con 16 puntos de ventaja y a dos carreras del final del campeonato.

En la carrera de hoy los dos pilotos del DS Kawasaki Junior Team han conseguido acabar en el “Top10”, Dorren Loureiro ha acabado en la novena posición y Ana Carrasco justo detrás en la décima. Ambos pilotos han rodado toda la carrera en el grupo delantero y han acabado a apenas 1,6 segundos del primer clasificado.

Dorren Loureiro ha sido muy constante durante todo el fin de semana y salía desde la primera línea de parrilla, en el tercer lugar, y ha estado liderando la carrera en los primeros compases, en cambio la piloto de Kawasaki Ana Carrasco, ha sido más irregular en los entrenos debido, entre otras circunstancias, que el DS Junior Team ha tenido que solucionar algunos temas técnicos. Ana salía en la posición decimosexta en parrilla y ha conseguido la vuelta rápida y el record del circuito.

Ana lidera el campeonato del mundo con 16 puntos de ventaja y Dorren escala a la quinta posición a solo 5 puntos del tercero.

Dorren Loureiro ha declarado: “La carrera no ha sido como la esperaba saliendo desde la primera fila y acabando en novena posición, pero hemos sacado algo positivo de esto y es que estoy a sólo 5 puntos de la tercera posición del campeonato, doy las gracias a Kawasaki por el gran esfuerzo durante el fin de semana y a mi equipo por todo lo que han hecho”.

Ana Carrasco ha declarado:  “Ha sido un fin de semana muy difícil porque hemos tenido muchos problemas que no nos han dejado trabajar como queríamos. Salir tan atrás en parrilla es complicado en las primeras vueltas, he intentado adelantar las máximas posiciones lo antes posible y meterme en el grupo de cabeza. Creo que el resultado final podría haber sido mejor si no hubiera tenido el toque con Hendra en la última vuelta pero aún así estoy contenta porque seguimos líderes del campeonato. Ahora empiezan las vacaciones y trataremos de mejorar en todos los aspectos para las dos últimas carreras de la temporada.”

Fuente: Media DS Kawasaki Junior Team

About The Author