Seleccionar página

Aprilia llega a Assen para la octava carrera del año

En cualquier momento en Assen se menciona, inevitablemente, se piensa en la tradición de un circuito icónica que ha acogido espectaculares carreras de motos de Gran Premio Mundial sin escalas desde 1949. Es una pista que se ha modificado de manera significativa a lo largo de su historia, pero que se mantiene un determinado encanto. Esto se debe no sólo a su diseño técnico y exigente, pero también a la calidez de la vasta y bien público.

Estos espectadores a menudo deben soportar menos de las condiciones climáticas confortables, otra de las características de la pista holandesa que pueden tener un impacto en el trabajo que los equipos y los pilotos deben llevar a cabo durante el fin de semana.

Aleix Espargaró llega en Assen con el objetivo de recuperar el terreno que se perdió en Barcelona. Consoló con la retroalimentación de la prueba inmediatamente después de la carrera española desafortunado, como siempre, Aleix aspira a desempeñar un papel destacado a horcajadas sobre su Aprilia RS-GP.

Los sentimientos son buenos para Scott Redding, que con una carrera astutamente cabalgado sin errores, terminó en su mejor posición de la temporada en Barcelona.

Aleix Espargaró’

«Siempre es un placer correr en Assen, la catedral. Es un circuito donde siempre he sido bastante bueno. Creo que esta disposición también puede adaptarse bien a nuestra moto, porque hay muchas curvas rápidas donde no detiene el moto totalmente. Esperemos que el tiempo será bueno, pero nunca se sabe en los Países Bajos. Espero hacer una buena carrera, porque nos lo merecemos. no puedo esperar para iniciar la acción!»
SCOTT REDDING

«Assen es un circuito que me gusta. Yo estaría muy contento si la Aprilia se adapta bien al circuito holandés. Siempre me he divertido en esta pista. Tengo un montón de amigos en la zona y siempre es un fin de semana agradable. las condiciones meteorológicas no me preocupan. de hecho, un poco de lluvia serían bien para mí, dado mi rendimiento en una pista mojada «.

Fuente: Media Aplilia  Racing Team Gresini

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: