Seleccionar página

Blog de Andrea Iannone

Equipo de SUZUKI ECSTAR Andrea Iannone refleja en su primera temporada de MotoGP ™ 2017 a bordo de la GSX-RR en el último número de la revista de carreras equipo de Suzuki – edición de invierno # 3.

“Este año no ha sido una temporada fácil para nosotros y sin duda más difícil de lo esperado. La primera vez que probamos la parte posterior GSX-RR en Valencia el año pasado, mi sensación era muy bueno y con todo el equipo que pensamos que podíamos lograr buenos resultados.
“Por desgracia, esto no sucedió. A pesar de la primera carrera en Qatar siendo una buena, empezamos a luchar un poco y me llevó mucho tiempo para acostumbrarse a la máquina de Suzuki. Mi jefe de equipo Marco Rigamonti y yo eran nuevas para el equipo Suzuki, lo que significa que tuvimos que empezar desde cero con el conocimiento bicicleta y con la filosofía de trabajo de la empresa japonesa.

“Todos los equipos de MotoGP es diferente y cuando se viene de muchos años con un entorno específico es muy complicado cambiar su manera de acercarse a la obra y también para hacer frente a los problemas. Pero a medida que pasa el tiempo en el garaje a aprender a confiar en sus colegas y tomar ventaja de la enorme cantidad de cosas que pueden explicar y enseñar acerca de la moto».

Fuente: Team Suzuki News Service

Sobre el Autor