Select Page

Caída de Xavi Forés en la primera carrera de Portimao

Caída de Xavi Forés en la primera carrera de Portimao

Xavi Forés se cayó en la primera parte de la carrera y se vio obligado a retirarse en el desafío del Sábado en el Autódromo Internacional do Algarve, en Portimao, Portugal.

Después del primer par de curvas, en el inicio de la carrera, el español pierde el control de su Ducati Panigale R en la frenada y golpeó Laverty (Aprilia). Ambos cayeron sobre la arena y su carrera terminó.

Forés llegaron el cuadro de sentir dolor en el codo izquierdo donde tiene una herida cerrada con puntos de sutura en el centro médico. A pesar de esto, será capaz de tomar parte en la carrera 2, a partir de la 12ª posición de la parrilla.

La máquina de Barni Racing Team sufrió muchos daños, especialmente en la parte delantera. Los mecánicos están ahora en el trabajo para preparar la moto para mañana.

Forés sigue siendo séptimo en la clasificación general del campeonato con 164 puntos.

Marco Barnabò, Gerente Principal

“Estoy muy decepcionado. Tuvimos una muy buena puesta a punto y Xavi tenido buenas sensaciones con la moto. Para asegurarse de que podía luchar por el top 5, pero todas las manos se fue a cubierta en pocos giros. Esto es de carreras, pero que mañana puede recuperar ».

Xavi Forés, # 12
«El punto de frenado era la misma de siempre pero tenía una línea diferente. Rueda trasera estaba inmediatamente fuera de la tierra y no pude evitar Laverty. Fue una pena porque creo que podría tener un buen ritmo. Mañana quiero un regreso rápido, incluso si me siento dolor en el codo ».
Fuente: Media Barni Racing Team

About The Author