Seleccionar página

Cara y cruz para Roberto Blázquez en Motorland Aragón

Cara y cruz para Roberto Blázquez en Motorland Aragón

Fin de semana complicado para el ARC Competición.  Los entrenamientos fueron dificiles ya que hubo que probar muchas cosas hasta conseguir la puesta a punto correcta para  el exigente trazado aragonés, finalmente se logró un buen compromiso entre agilidad y  rendimiento del neumático cara a las dos mangas de carrera a celebrar el domingo.

El  domingo en la primera manga cuando peleaba por avanzar en la clasificación y se encontraba en séptimo puesto de su categoría un error hizo que se fuera al suelo perdiendo todas las opciones,  aunque por suerte Roberto no sufrió ningún daño que le impidiera volver a  pilotar.

El equipo pudo reparar la moto para disputar la segunda carrera. En esta segunda carrera y con un buen ritmo Rober se pudo hacer con la octava posición de la categoría  privados y  decimo cuarto  de la general.

A pesar de la caía ha logrado puntuar en la general en las dos citas de este  año y se sitúa en decima posición de la clasificación de privados provisional.

El equipo trabaja ya al 100% para la próxima cita en el circuito de Barcelona Catalunya  que se celebrará el próximo 12 de junio.

#25 Roberto Blázquez
Ha sido un buen fin de semana, cada vez que salgo a pista aprendo cosas nuevas y poco a poco voy avanzando en la difícil tarea de transmitir a los técnicos las sensaciones que tengo encima de la moto.  Hemos  dado un paso adelante en la puesta a punto de la moto en los entrenamientos y  luego hemos tenido suerte de que la caída de la primera manga no nos ha condicionado para poder hacer una segunda carrera a buen nivel.
Quiero agradecer el compromiso de todo el equipo, el apoyo de los patrocinadores y  a todos los aficionados que nos siguen en las redes sociales,  todos ellos tienen abiertas las puertas del box en cada carrera
.”

Fuente: ARC Competición

Sobre el Autor