Seleccionar página

Cita con el motociclismo y cerca de doscientos pilotos el próximo fin de semana

Cita con el motociclismo y cerca de doscientos pilotos el próximo fin de semana

El FCM Campeonato del Mediterráneo de Velocidad – Campeonato Interautonómico de Velocidad – Catalán de Velocidad llega al Circuit de Barcelona-Catalunya con una gran variedad de carreras programadas. 

Los días 22 y 23 de julio el Circuit de Barcelona-Catalunya recibirá al Campeonato del Mediterráneo de Velocidad, Campeonato Interautonómico de Velocidad, Campeonato de Catalunya de Velocidad y Campeonato de Catalunya de Velocidad Clásicas (FCM CVC CIV CCV CCVC), organizados por la Federación Catalana de Motociclismo. De este modo volverá a convertirse en el escenario de acogida de la competición motociclista y, en esta ocasión, lo hará con cerca de 200 inscritos.

La emoción está asegurada ya que la prueba reunirá a una gran variedad de motos, pilotos y categorías, que disputarán un total de 11 mangas repartidas entre sábado y domingo. Además de todos estos alicientes, este fin de semana se decidirán los vencedores del Campeonato de Catalunya de Velocidad en las categorías Open 600 y Open 1000.

La actividad en pista dará comienzo el sábado con una jornada matinal de entrenamientos calificativos, que pondrá el semáforo en verde por primera vez a las 09.00 h. Las clasificaciones finalizarán a las 14.55 h y, por la tarde, ya se podrá disfrutar de los adelantamientos y de la velocidad con las carreras de la Hawkers Cup 85cc Motodes (CIV), la Copa Rieju RS3 (CMV), la Copa Honda CBR300R (CMV) y de las motocicletas clásicas (CCVC) desde las 15.15 h hasta las 17.35 h. El programa para el domingo promete, y es que se celebrarán siete mangas más. Primero se estrenarán las categorías de Open 600 (CMV) a las 10.50 h, Open 1000 (CMV) a las 11.50 h, la Copa F3 MV Augusta a las 12.50 h y distintas modalidades de clásicas (CCVC) a las 13.45h, para después retomar las batallas del sábado con las segundas carreras del resto de categorías, a partir de las 14.40 h.

Entrada gratuita y acceso libre al paddock 
La entrada al Circuit de Barcelona-Catalunya durante la celebración del FCM CMV – CIV – CCVC, el sábado 22 y el domingo 23 de julio, es gratuita. También se podrá acceder libremente al paddock.

Se podrá entrar al Circuit por el Acceso Principal (Área Oeste) y estacionar en los parkings interiores del recinto.

Fuente: Media Circuit Catalunya

Sobre el Autor