Seleccionar página

Complicada carrera para el Team Sky Racing VR46

Complicada carrera para el Team Sky Racing VR46

En la pista mojada, Fenati ha tenido problemas para encontrar el ritmo con su KTM y es el 18º bajo la bandera a cuadros. Bullera no acabó en el intento de recuperar algunas posiciones. Obligado a retirarse Migno.

En un domingo afectadas por la lluvia, los talentos del Cielo Racing Team VR46 han tenido problemas para encontrar el feeling con su KTM en Sachsenring. En condiciones de humedad, Romano Fenati cruzó la línea de meta en el puesto 18. Nicolò Bulega y Andrea Migno se vieron obligados a retirarse después de un accidente.

Romano, que partía desde el lugar 17 de la parrilla, no fue capaz de encontrar el ritmo y se cerró la puerta de los puntos. En un esfuerzo por reducir la brecha con los pilotos de delante, Nicolò estrelló durante la 14ª vuelta, mientras que él era 12. Obligado a retirarse – después de 10 vueltas – Andrea que se estrelló en la curva 7.

Pablo Nieto. Team Manager

Ha sido un domingo muy difícil, nuestros pilotos están fuera de los puntos. Desafortunadamente, no pudimos encontrar el sentimiento justo en las condiciones de humedad. Tenemos que analizar los datos y entender exactamente lo que sucedió y dónde podemos mejorar. Hay que reducir esta brecha: no podemos renunciar, pero tenemos que mantener la concentración.

Nicolò Bulega

Es una vergüenza: me estaba recuperando posiciones, con algunos riesgos, y por desgracia me encontré en el suelo sin poder hacer nada. Fue una carrera dura: me costó encontrar la sensación en las primeras vueltas, pero luego me puse mi ritmo y empecé a estar más cerca del grupo de cabeza.

Andrea Migno

Después de la calificación de ayer, estaba motivado para hacerlo lo mejor posible para poder reducir la brecha con el grupo de cabeza. Por desgracia, no era la carrera que esperaba: las condiciones de la pista eran difíciles de manejar, y me he caído en el intento de recuperar algunas posiciones.

Romano Fenati

Por desgracia, era una carrera decepcionante: que era muy difícil de manejar las condiciones de la pista. Yo no era capaz de establecer mi ritmo y me encerraron en la parte trasera del grupo.

Fuente: Media Team Sky Racing VR46

 

Sobre el Autor