Seleccionar página

DANIEL SANDERS SUPERA LAS HOJAS DE TIEMPOS EN DAKAR RALLY STAGE 1

DANIEL SANDERS SUPERA LAS HOJAS DE TIEMPOS EN DAKAR RALLY STAGE 1

EL CARGADOR DURO AUSSIE DE GASGAS FACTORY RACING HACE EL COMIENZO PERFECTO PARA DAKAR 2022

¡Después de marcar un tiempo espectacular y ganar el Prólogo de ayer, Daniel Sanders ha mantenido su impresionante velocidad para asegurar la victoria en la etapa inaugural de hoy del Rally Dakar 2022! Al optar por entrar en la etapa como el piloto número 15 y perseguir a los corredores por delante, el plan de juego del australiano funcionó a la perfección con el piloto de Rally GASGAS RC 450F ganando la especial por más de tres minutos para mantener su lugar en la cima de la clasificación provisional general. Para Sam Sunderland, a pesar de luchar por encontrar un punto de referencia junto con muchos de sus rivales, el británico finalmente completó la etapa como el sexto piloto más rápido.

  • ¡Daniel Sanders lidera el Rally Dakar 2022!
  • Fuerte comienzo para Sam en su debut en GASGAS
  • Ambos corredores ansiosos y emocionados por la etapa dos.

Daniel Sanders: “Hasta ahora las cosas van muy bien. Después de ganar el Prólogo ayer, pude elegir mi posición de salida y opté por comenzar en el puesto 15 y luego concentrarme en perseguir a los muchachos que iban al frente. Hubo una navegación complicada cerca del final de la especial, pero me mantuve tranquilo, evité grandes errores y luego llevé la etapa hasta el final. Esto fue genial para mí, ya que se aseguró de que me concentrara en mi libro de ruta y, como lideraré mañana, fue bueno tener un poco de experiencia de pilotar solo al frente. Estoy emocionado por el día de mañana y espero con ansias el desafío que tenemos por delante «.

Sam Sunderland, que disfrutó de un fuerte debut a bordo de maquinaria GASGAS en el Rally Dakar 2022, estuvo bien ubicado y corrió al frente con los principales pilotos hasta que encontrar uno de los puntos de referencia al final de la especial de 334 kilómetros resultó todo menos fácil. Después de perder un tiempo valioso junto con muchos de sus rivales, Sunderland rápidamente encontró su camino y empujó hasta el final de la especial para asegurar su sexto lugar.

Sam Sunderland: “¡El primer día correcto terminó y es seguro decir que entramos directamente en el extremo más profundo! Mi navegación fue buena todo el día pero cuando llegamos al kilómetro 276 había un waypoint que era realmente difícil de encontrar. Algunos de nosotros dimos vueltas en círculos, pero una vez que lo encontré, mi única opción fue presionar tan fuerte como pudiera para recuperar el tiempo perdido. Ha sido un primer día difícil, pero queda un largo camino por recorrer, espero que mañana sea un poco mejor «.

Resultados (provisional): Rally Dakar 2022, etapa 1B
1. Daniel Sanders (GASGAS) 4: 38.40
2. Pablo Quintanilla (Honda) 4:41:47
3. Matthias Walkner (KTM) 4: 49,46
6. Sam Sunderland (GASGAS) 4: 54.36

Fuente: Media Gas Gas

Sobre el Autor