Select Page

Danilo Petrucci batalla hasta el final por una plaza en el podio

Danilo Petrucci batalla hasta el final por una plaza en el podio

La primera prueba de la temporada 2018 de MotoGP terminó de manera muy positiva para el Alma Pramac Racing consigue un doble techo 10 gracias a la increíble carrera de Danilo Petrucci y el sólido desempeño de Jack Miller. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Petrux parte de la primera fila y comienza inmediatamente con el grupo de cabeza. En la vuelta seis trata de atacar a Marc Márquez en el tercer lugar y cuatro vueltas después intenta superar a Valentino Rossi por la cuarta posición. A mitad de la carrera con la lucha Cal Crutchlow, Dani Pedrosa y Alex Rins pero cae antes de que le hace perder contacto con el grupo de cabeza. El piloto Terni sigue centrado y dos vueltas del final Zarco pasa a través de la quinta posición de la defensa de entonces en general del ataque de Vinales. Petrux terminó su carrera en quinto lugar en 3,8 segundos de Andrea Dovizioso superando a Marc Márquez última curva.

Jack comienza desde la décima posición en las primeras vueltas fue el protagonista de una gran batalla con Dani Pedrosa y Andrea Iannone. El ritmo del piloto australiano es muy positivo, los niveles del grupo de cabeza, y le permite mantener a largo novena. Tres vueltas del final, sin embargo, viene el ataque Andrea Iannone. Jack se cierra con una tapa maciza de 10 su primera carrera con el Racing Alma Pramac.

5º – Danilo Petrucci

“Estoy luchado un poco’. Por un lado estoy feliz por el Top 5 que era mi objetivo, aunque la verdad es que tenía el potencial de alcanzar el podio. Me fue superado por Pedrosa en el momento equivocado cuando los tres primeros han acelerado. Tal vez la elección del neumático delantero blando no era la correcta pero todavía estoy feliz: estamos mucho más cerca que el año pasado “.

10a – Jack Miller

” ‘Era una buena carrera, pero al final no pude empujar como quería porque empecé a tener poca sensibilidad con el neumático delantero especialmente en curvas a la derecha. Todavía estoy feliz de haber tomado este Top 10 y lo que hemos hecho este fin de semana. siento que estamos haciendo un gran trabajo con el equipo y esto me da mucha confianza para la próxima carrera en la Argentina “.

Fuente: Media Alma Pramac Racing

About The Author