Select Page

Davies segundo en Laguna Seca

Davies segundo en Laguna Seca

El Racing Aruba.it – ​​Ducati dio un paso en el podio una vez más en la carrera 2 en Laguna Seca (Estados Unidos), sede de la octava prueba del Campeonato WorldSBK, con otro segundo puesto por Chaz Davies. El galés comenzó fuerte de tercera fila, posiciones inmediatamente en recuperación. Después de algunas vueltas primeras agitadas, también debido a la disposición de la pista que hace que sea difícil de pasar, Davies encontró su ritmo y logró subir de nuevo a la segunda posición, reflejo del resultado de la carrera 1.

Marco Melandri, que salía desde la primera fila, se enfrentó a algunos más dificultades y se estrelló en la curva 5 durante la cuarta vuelta al tratar de quedarse con el grupo de cabeza, en la cuarta posición. El Racing Aruba.it – ​​Ducati será volver a la pista en Misano (Italia) para la novena prueba del Campeonato WorldSBK 2018, prevista para julio 6-8.

Chaz Davies (Aruba.it Racing – Ducati # 7) – segundo
“En general, podemos estar contentos con esta ronda. El objetivo siempre es ganar, pero es bueno estar de vuelta en la parte delantera y me parece que nos dieron lo mejor de mí mismo y el paquete este fin de semana. Estamos de vuelta en el extremo afilado después de un par de rondas difíciles. no estamos demasiado lejos de nuestros rivales, sólo tenemos que afinar algunos detalles. Hoy he hecho una buena salida, pero, para ser honesto, yo temblaba un poco con el delante en las primeras vueltas y ni siquiera estaba empujando tan difícil. Entonces las cosas niveladas abajo, llegué a mi ritmo y se subió de nuevo a zancadas segundos. nosotros hemos hecho en las áreas en las que hemos estado luchando recientemente, por lo que sólo hay que ir a Misano y ver si podemos pulir los últimos detalles “.

Marco Melandri (Aruba.it Racing – Ducati # 33) – DNF
“Por desgracia, cuando el agarre disminuye debido a las altas temperaturas, la moto se vuelve más difícil de manejar cuando el asfalto es un poco accidentado. Hoy en día, yo estaba perdiendo mucho en la salida de curva y, al tratar de compensar por ello, tenía que empujar más en la frenada. Laguna Seca es particularmente exigente con la parte delantera, pero no esperaba que perder en esa esquina. es una lástima, porque empezamos el fin de semana fuerte, pero, ya que las condiciones cambian, hemos tenido problemas. estoy ganas de Misano, donde anotamos nuestra primera victoria del año pasado y sabemos que podemos ser competitivos “.

Serafino Foti, director del equipo
“Como siempre, las carreras en Laguna Seca son muy emocionantes. Chaz y todo el equipo hicieron lo mejor que pudieron, llevándose a casa el mejor resultado posible, un doble podio que nos deja la esperanza para las próximas carreras. Lo sentimos para Marco, esperábamos un mejor resultado después de la remontada de ayer, pero desafortunadamente su carrera terminó demasiado pronto, mientras él estaba luchando por el podio. Sólo podemos seguir trabajando duro para ser lo más preparado posible para la siguiente ronda en Misano.”

Fuente: Media Aruba.it Racing Ducati

About The Author