Seleccionar página

Dennis Foggia: ¡Qué victoria en Indonesia!

Dennis Foggia: ¡Qué victoria en Indonesia!
El piloto de Le0pard, Dennis Foggia, ha ganado en el Circuito de Mandalika después de dominar la mayor parte de la carrera e imponer un ritmo tremendo. ¡Qué domingo en Indonesia!
  • Dennis Foggia, partiendo desde la sexta posición de la parrilla, se ha proclamado vencedor de la carrera de Moto3 en Indonesia tras abrir una brecha de 5 segundos con sus rivales e imponer su ritmo durante toda la carrera.
  • El #7 ha sido decidido, preciso y ha gestionado las 23 vueltas de una manera muy inteligente que le ha llevado al primer escalón del podio.
  • En el otro lado del box, su compañero de equipo Tatsuki Suzuki, que partía desde el puesto 20 de la parrilla, ha terminado 10º; que es un resultado muy decente después de las luchas anteriores en Qatar.
  • Ahora mismo, Dennis Foggia lidera la clasificación general tras haber sumado 34 puntos, Tatsuki ocupa el puesto 15 (6 puntos) y el Le0pard Racing es el 2º en la clasificación por equipos (40 puntos).
  • ¡Ahora es el momento de volver a casa y empezar a pensar en la próxima carrera, dentro de dos semanas en Argentina!

Dennis Foggia

“Estoy muy contento después de la victoria de hoy, era nuestro objetivo y queríamos lograrlo. La moto estaba perfecta y pude hacer una carrera muy bonita. Muchas gracias a mi equipo, a mi familia, a mis patrocinadores y a todos apoyándome».

Tatsuki Suzuki

«Después de Qatar, terminar la carrera en una buena posición fue muy importante y, a pesar de que queríamos hacerlo mejor, terminar 10º es importante ya que cada punto cuenta para el Campeonato. ¡Seguiremos intentándolo, muchas gracias al equipo!»

Fuente: Media Leopard Racing

Sobre el Autor