Seleccionar página

El líder del campeonato Cal Crutchlow y su Honda a por la victoria en Austin

El líder del campeonato Cal Crutchlow y su Honda a por la victoria en Austin

De cara al Gran Premio de este fin de semana de las Américas como líder del campeonato, piloto del LCR Honda CASTROL Cal Crutchlow habló de su orgullo por la actuación de su equipo hasta ahora en la temporada 2018.

El británico volverá a llevar los colores y el logotipo Rizoma en su equipo en Austin como LCR continúan su larga colaboración con la marca italiana para un año consecutivo 11ª.

El impresionante Crutchlow encabeza actualmente la tabla de posiciones de los pilotos después de salir victorioso en lo que fue una carrera memorable en Argentina hace diez días. Con el equipo LCR Honda también líder de la clasificación por equipos, que ha sido un comienzo de ensueño a la campaña y los 32 años de edad, está ahora buscando a continuar ese impulso en un circuito en el que ya se ha publicado el cuarto lugar termina el año pasado y en 2013.

Cal Crutchlow
“Entramos en la temporada de este año para hacer un buen trabajo y el equipo ha trabajado fantásticamente bien. Tal vez el domingo vamos a terminar décimo y voy a perder la ventaja en el campeonato, pero por el momento creo que merecemos ser líder porque hemos hecho un muy, muy buen trabajo y mi equipo ha trabajado muy duro. Para ser líder en la tabla de posiciones del jinete y la clasificación por equipos es un honor a Lucio y su equipo también. Estoy feliz por los dos, por supuesto que estoy feliz de ser el líder del campeonato, pero sé que vienen de noviembre en Valencia, que podría ser una historia diferente!»

“En este momento estamos tomando como viene, pero hemos hecho un buen trabajo en la pretemporada para ser el líder del campeonato. Argentina fue una carrera extraña, pero los cuatro tipos que iban montados en la parte delantera hizo un gran trabajo y fue un ritmo fantástico para la condición de la pista. Así que tenemos que seguir por este camino y espero a montar aquí en Austin y yo esperamos ver lo que podemos hacer en la tarde del domingo.”

Fabricio Rigolio (Rizoma CEO): «Es un gran honor para nosotros para mostrar nuestra marca a todos los Estados Unidos de América, pero sobre todo hacerlo con Honda Team LCR de Lucio Cecchinello‘Es un ganar-ganar’, nuestra el placer, junto con el genio de Cal Crutchlow, que se presenta en Austin con el mejor plan de estudios del año! Gracias por la oportunidad!»

Fuente: Media LCR Honda Castrol

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: