Seleccionar página

Doble podio del Kawasaki Noyes Camp en el Dirt Track de L’Albi

Doble podio del Kawasaki Noyes Camp en el Dirt Track de L’Albi

.Alejandro Ros (Open) consigue su mejor resultado en lo que va de temporada y Marcos Montañés (85cc) se consolida en los puestos de referencia de la Copa Rodi.

Los dos pilotos del Team Kawasaki Noyes Camp en la Copa Rodi de Dirt Track, Alejandro Ros y Marcos Montañés, subieron al podio en la tercera prueba del año, celebrada en L’Albi. Tras un inicio de temporada sólido, ambos afrontaban esta carrera con el objetivo de alcanzar las posiciones de honor y el buen trabajo llevado a cabo les permitió cumplir con el guion.

Alejandro Ros, piloto de la categoría Open, tuvo dificultades para adaptarse a la pista durante los entrenamientos, aunque pudo trabajar con vistas al resto de la noche y ganó tres de las cuatro mangas clasificatorias en las que participó. Una vez en la final, se mantuvo en el grupo delantero y decidió no arriesgar para conseguir su primer podio de 2017.

Marcos Montañés (85cc) acabó segundo, mejorando la tercera posición que se adjudicó en el Dirt Track de Agramunt hace unas semanas, y sigue demostrando que su progresión le permitirá pelear por el campeonato durante la segunda parte de la temporada.

La próxima carrera de la Copa Rodi de Dirt Track se celebrará el 2 de septiembre en Castellnou de Seana, escenario donde el Kawasaki Noyes Camp consiguió una doble victoria el año pasado.

Todo el staff del equipo desea enviar ánimos a Lluís Massana y Francesco Cecchini, dos pilotos que sufrieron una caída de la que se están recuperando. ¡Mucha fuerza!

ANTONIO SAMSÓ (DIRECTOR TÉCNICO)
«Somos fuertes en la categoría Open. Tenemos una buena puesta a punto que nos permite salir bien en todas las carreras y no sufrir problemas técnicos. De cara a la segunda parte de la temporada, debemos trabajar para afinar todavía más el pilotaje. Eso nos permitirá adaptarnos con mayor rapidez a todos los circuitos y ser constantes desde el primer momento. Seguimos cumpliendo objetivos y avanzamos con paso firme. Quiero felicitar a los organizadores de la prueba, porque trabajaron muchísimo para que la pista estuviera en las mejores condiciones posibles»
ALEJANDRO ROS #27  (3º)
«La carrera de L’Albi ha sido muy importante para nosotros, porque hemos vuelto a los puestos delanteros de la Copa Rodi de Dirt Track con grandes sensaciones. Aunque terminé séptimo en los entrenamientos, pude darle la vuelta a la situación y ganar tres de las cuatro mangas clasificatorias. Eso me motivó mucho, pero sabía que era muy importante tener paciencia en la final. Los errores se pagaban muy caros por las condiciones del circuito y subir al podio era muy importante, así que decidí cumplir con la meta que me había marcado. Como siempre, quiero dar las gracias a todo el equipo y a los sponsors»
MARCOS MONTAÑÉS #39 (2º)

«Afrontaba esta carrera con mucho ánimo. No tuve los mejores entrenamientos porque me costó adaptarme a la pista, así que trabajé para llegar con fuerza a las dos carreras. En la primera disfruté mucho de la pelea por la victoria, aunque al final se escapó. En la segunda quise asegurarme el podio porque sabía que la regularidad era muy importante para conseguir un buen resultado y no descolgarme en el campeonato. En general, una experiencia positiva con buen resultado. Estoy muy contento»

Fuente: Prensa Noyes Camp

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: