Select Page

Doblete del GasGas Factory Team en E3

Doblete del GasGas Factory Team en E3

Johnny Aubert, primero, y Jonathan Barragán, segundo, dominan la primera jornada en Pobladura de las Regueras, León. Su compañero, Cristian España, completa su retorno al Campeonato de España de Enduro en novena posición, en E2.

Las GasGas EnduroGP 300 de Johnny Aubert y Jonathan Barragán han terminado en primera y segunda posición, respectivamente, en E3 en la primera jornada del Campeonato de España.

Ambos pilotos han protagonizado una bonita y ajustada batalla por la victoria durante las 4 vueltas que componían la prueba de hoy.

Su compañero, Cristian España, ha podido confirmar su recuperación física tras una lesión en la mano izquierda terminando una dura jornada en novena posición en E2.

Con el paso de los pilotos por las especiales y el rally, el terreno se ha ido rompiendo y complicando progresivamente, lo que ha añadido dificultad a la carrera.

Mañana, una vez finalizada la segunda jornada de esta cita del Campeonato de España de Enduro completaremos los contenidos de esta prueba con más información, imágenes y declaraciones.

Fuente: Media Gas Gas

About The Author