Seleccionar página

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto busca inversores interesados en nuevos espacios VIP y Hotel dentro de las instalaciones del circuito

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto busca inversores interesados en nuevos espacios VIP y Hotel dentro de las instalaciones del circuito

En los últimos años, las instalaciones deportivas están incorporando una nueva línea de negocio que se está demostrando muy lucrativa y que está complementando los ingresos percibidos por la propia actividad deportiva. Se trata de los nuevos espacios VIP, donde se ofrecen servicios complementarios durante todo el año, relacionados con eventos deportivos, promocionales, comerciales, musicales, sociales o de ocio en general.

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto cuenta ya con unas Salas VIP y Plataforma VIP sobre la línea de meta en su edificio principal, pero en su Plan de Viabilidad Económico-Financiero aprobado en Consejo de Administración celebrado el pasado 5 de febrero pasado, da un paso más allá, proponiendo un nuevo concepto de espacio VIP y Hospitalities.

Se trata de un nuevo concepto de espacios VIP ubicados en las zonas perimetrales de la pista, fuera del paddock, aprovechando la especial orografía del terreno que permite una gran visión de la pista. Serán espacios de gran formato, que conjuguen el motor y el ocio, permitiendo la celebración de distintos tipos de eventos.

Estos espacios VIP tendrán un uso anual/plurianual y serán aprovechados para eventos deportivos, promocionales, comerciales, musicales, sociales o de ocio en general.

Contarán con instalaciones de mayor tamaño que las actuales Salas VIP, con terrazas, zona de restauración, espacio de ocio y actividades.

Podrán ser arrendadas a promotores y empresas en su totalidad, con estructuras aportadas por el Circuito o pudiendo los promotores aportar las estructuras provisionales o definitivas con la construcción de las mismas.

En caso de construcción del espacio, el proyecto deberá contar con la licencia correspondiente y con un diseño aprobado por el Circuito.

Los espacios VIP de nueva creación inicialmente previstos serían: VIP CORNER 1, VIP CORNER 2, VIP TOWER, VIP PLAZA y VIP SUNSET TERRACE

Por otro lado, el circuito dispone de una parcela de 30.000 m2 situado sobre una de las colinas que rodean el Circuito, con una magnifica visión de todo el trazado, parking y acceso independiente, para la que se están contactando inversores interesados en la construcción de un Hotel.

Fuente: Prensa Circuito de Jerez Ángel Nieto

Sobre el Autor