Select Page

Monster Energy será el patrocinador principal del Yamaha MotoGP de Rossi y Viñales

Monster Energy será el patrocinador principal del Yamaha MotoGP de Rossi y Viñales

El Monster Energy Company y Yamaha fortalecernsu alianza global mediante la firma de un acuerdo de varios años, la elevación de Monster Energy a la posición de patrocinador principal dentro del Racing MotoGP Team Yamaha Factory.

Yamaha Motor Co., Ltd. se complace en anunciar que el Monster Energy Company será el patrocinador principal del Monster Energy Yamaha MotoGP Team, efectiva desde el inicio de la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de MotoGP.

El acuerdo de varios años verá la fábrica Yamaha equipo de carreras como el Monster Energy Yamaha MotoGP. El patrocinio fortalece aún más la asociación de larga data entre las dos compañías, con Monster Energy haber sido un patrocinador oficial del equipo desde 2013. Durante este tiempo, el equipo de fábrica de Yamaha de MotoGP aseguró la Triple Corona en 2015 y el título por equipos en 2016.

Los dos pilotos oficiales de Yamaha ‘s se establecen los atletas Monster Energy. Los amantes del automovilismo podrán disfrutar de la marca Monster Energy icónica convertirse en una característica aún más llamativo en la escena de MotoGP, Valentino Rossi y Maverick Viñales contará con la energía del monstruo de forma destacada en sus pieles, su fábrica YZR-M1 s, y sobre todo de Yamaha los activos del equipo Factory Racing MotoGP.

La colaboración entre Yamaha y Monster Energy también es subrayada por la presencia del icono de la famosa “garra” en varios otros modelos de Yamaha en las disciplinas de carreras, tales como Monster Energy Supercross, AMA Motocross, MotoAmerica SuperBike y SuperSport, FIM Campeonato Mundial de Motocross y Suzuka 8 horas. Esta mundial Monster Energy Yamaha-alianza ahora asumirá un significado aún mayor para ambas compañías.

Una conferencia de prensa está programada para ser el jueves antes del evento Monster Energy Grand Prix Ceske Republiky, celebrada del 3 de agosto – día 5, que sirve como una oportunidad para que los medios puedan hacer preguntas.

LIN JARVIS

DIRECTOR, Yamaha Motor Racing
Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Monster Energy Company como el nuevo patrocinador principal de nuestra fábrica de Marlboro Team. La nueva asociación proporcionará la energía del monstruo con una presencia aún más fuerte en la categoría de MotoGP – la actividad pináculo del mundo de las carreras de motos.

Con la energía del monstruo de ser una marca muy dinámico que es extremadamente activo en todo el mundo, esperamos que esta colaboración mejorará aún más la exposición de ambas marcas y también nos dará una gran plataforma para actividades de marketing.

El nuevo acuerdo también significa la intención de Yamaha y Monster Energy para fortalecer aún más nuestra colaboración para nuestros programas de automovilismo mundial en carretera y fuera de carretera.

Rodney Sacks

Presidente y CEO, MONSTER ENERGY COMPANY
Es con gran orgullo anunciar el siguiente capítulo de la década larga asociación con Monster Energy y la participación en MotoGP, que será conducido por nuestra alianza con el Racing MotoGP Team Yamaha Factory. Después de haber compartido nuestra pasión por este deporte con Valentino Rossi, Maverick Vi cervezas N, Jorge Lorenzo, Cal Crutchlow y Johann Zarco (entre otros), así como la familia más amplia de Yamaha para varios años; la posibilidad de desarrollar nuestra relación con el equipo es algo que estamos emocionados por enormemente.

Seguimos plenamente comprometidos a proporcionar la más excitante experiencia de los aficionados del monstruo de los muchos millones de aficionados de MotoGP en todo el mundo, tanto en los hipódromos y más allá. A través de nuestro patrocinio de la fantástica Factory Racing Team Yamaha y razas emblemáticos como la República Checa y Cataluña grandes premios, tenemos la oportunidad de continuar nuestra asociación en lo que es sin duda uno de los deportes más dinámicos del planeta.

Fuente: Media Yamaha Motor Racing

About The Author