Seleccionar página

El Honda Team Althea Moriwaki inicia la prueba final de pretemporada en Phillip Island

El Honda Team Althea Moriwaki inicia la prueba final de pretemporada en Phillip Island

La final del Mundial de Superbikes 2019 test de pretemporada, que se lleva a cabo durante dos días, se está realizando en el circuito de Phillip Island en Australia. Los pilotos de WSBK tuvieron dos sesiones de 2 horas, que se desarrolló entre 11.10-13.10 y 15.40 a 17:40, en la que se inician a la moto lo más importante trabajo de puesta.

Leon Camier y Ryuichi Kiyonari, que compartió la pista con sus rivales por primera vez este año, fueron capaces de tomar ventaja de las condiciones climáticas estables y trabajar en sus máquinas CBR1000RR SP2 sin interrupción.

León estableció su vuelta más rápida durante la restricción de la mañana en 1’32.459 (LAP 31/33), mientras que en la segunda sesión se cerró con un mejor tiempo de 1’32.885 (LAP 26/28), completando el día en undécima posición en la clasificación combinada. Ryuichi, décimo cuarto de la mañana con un 1’33.171 (37/37), fue capaz de mejorar su actuación en la tarde, la grabación de una mejor marca personal de 1’32.962 que lo llevó a cerrar la primera jornada en la decimosexta posición global.

Las pruebas se concluirá mañana con dos sesiones adicionales de libre práctica que va desde 09.10 a 11.10 y 15.40 a 13.40, hora local.

Leon Camier 2

11 (COMBINADA) 1’32.459 (POR LA MAÑANA)

“Hay unos pocos aspectos de la configuración bicicleta que tenemos que mejorar, pero ya eran conscientes de ello y saben dónde tenemos que trabajar. Definitivamente creo que tenemos la oportunidad de hacer progresos aquí, aunque tal vez no tan paso definitivo que estamos buscando. Hay que tener en cuenta que todo es nuevo para nosotros y no tenemos referencias para esta moto en este circuito. Hemos tomado algunas buenas medidas hoy en términos de la electrónica, pero tenemos margen de mejora en esta área también. Ahora vamos a analizar los datos recogidos durante las sesiones de hoy y luego ver lo que podemos hacer mañana”.

Ryuichi Kiyonari 23

16A (COMBINADO) 1’32.962 (SESIÓN DE LA TARDE)

“Sólo teníamos cuatro horas disponibles en la actualidad, por lo que sin duda hace que sea un poco más difícil acostumbrarse a la pista que cuando se tiene un día completo, como lo hicimos durante nuestra prueba anterior. Así que esta mañana me he concentrado principalmente en llegar a enfrentarse con la pista antes de comenzar a trabajar en la instalación. Estoy satisfecho pude mejorar mi rendimiento en la tarde, incluso si no era por mucho, y mañana voy a tratar de empujar con más fuerza para cerrar la brecha aún más “.

Fuente: Media Moriwaki Althea Honda Team

Sobre el Autor