Select Page

El Kawasaki Palmeto PL Racing Team llega a Albacete para seguir progresando

El Kawasaki Palmeto PL Racing Team llega a Albacete para seguir progresando

La escuadra madrileña se desplazará este fin de semana hasta el Circuito de Albacete para continuar mejorando y escalando puestos de la mano de Iván Silva y Lucas de Ulacia.

Tras el parón estival, llega el momento de que los equipos y pilotos del RFME Campeonato de España de Velocidad vuelvan a la acción. En esta ocasión, lo harán para tomar parte en la quinta prueba del certamen, que se disputará en el acogedor Circuito de Albacete. Su revirado trazado dará lugar a espectaculares carreras en las que los dos pilotos del Kawasaki Palmeto PL Racing Team lucharán por sacar todo el partido a sus Kawasaki ZX-10RR equipadas con neumáticos Michelin.

Para Iván Silva, el Circuito de Albacete trae buenos recuerdos, ya que allí ha conseguido grandes victorias. Silva, que llega a la cita manchega tras una gran actuación en la pasada carrera, dará el 100% para continuar progresando y mejorando vuelta tras vuelta. El piloto catalán, que cada fin de semana está más cerca del grupo de cabeza, trabajará duro junto a los técnicos del equipo para dar un nuevo paso adelante.

Por su parte, Lucas de Ulacia llega a Albacete tras conseguir subir al podio en la última prueba disputada del CIV. El joven piloto madrileño llega con ese extra de motivación que le ayudará a seguir escalando posiciones en la clasificación. De Ulacia, que a lo largo de la temporada ha marcado una buena progresión, se encuentra en pleno estado de forma para luchar por conseguir puntos en la categoría más igualada y disputada del Campeonato.

Como es habitual, pilotos y equipos podrán trabajar en la puesta a punto de las motos desde el jueves en las sesiones libres que se extenderán a la jornada del viernes. Ya el sábado llegará el momento de las sesiones clasificatorias, cuyo resultado combinado dará el orden de salida de la carrera del domingo. Programada a un total de 19 vueltas, dará comienzo a las 15:00.

Fuente: Kawasaki Palmeto PL Racing Team

About The Author