Seleccionar página

Marcos Ramírez al mundial de Moto3

Marcos Ramírez al mundial de Moto3

  El próximo GP de Austria Marcos Ramírez debuta con el World Wide Race, un joven español (nacido en Conil de la Frontera, el 16 de septiembre de 1997), es el nuevo piloto Team Platinum Bay  inmobiliaria gestionada por Fiorenzo Caponera.

Ramírez corre actualmente en Junior FIM CEV REPSOL Campeonato del mundo (Moto3) donde es lleva  una KTM. El joven español, uno de los protagonistas en el CEV (actualmente ocupa el segundo lugar en la clasificación), está totalmente en línea con la filosofía del equipo, que va a descubrir jóvenes talentos y como siempre los chicos quieren enfocar fuertemente para el presente y el futuro.

Ramírez estará ya en la pista durante el fin de semana el gran premio de Austria, la semana que viene y a él se unirá a otro piloto al Team Platinum Bay, Darryn Binder. Marcos Ramírez se enfrenta con gran entusiasmo su nueva aventura: «Estoy realmente muy feliz – dijo – es un gran paso adelante para mí en mi carrera y ahora finalmente me di cuenta el sueño de estar en el camino entre los mejores pilotos del mundo. El  Team Platinum Bay-continúa Ramírez-me dio una oportunidad increíble y agradezco mucho Fiorenzo Caponera para esta oportunidad, que considero decisivo para mi carrera. Daré mi mejor esfuerzo en las siguientes nueve etapas del Campeonato de motos del Mundial de Moto3. En cualquier caso quiero agradecer también a Ricard Jové y Manel Bernat por permitirme tomar esta oportunidad y el fabricante de cascos LS2 que siempre han confiado en mí durante los años. Nos vemos en Austria!. «

 

Sobre el Autor