Select Page

El Kawasaki Palmeto PL Racing Team llega a MotorLand Aragón con ganas de seguir progresando

El Kawasaki Palmeto PL Racing Team llega a MotorLand Aragón con ganas de seguir progresando

Iván Silva y Lucas De Ulacia viajan a MotorLand Aragón para disputar la cuarta cita del año del RFME Campeonato de España de Velocidad con muchas ganas de continuar progresando y dando pasos adelante sobre sus Kawasaki ZX-10RR.

Tras tres semanas de trabajo intenso sobre las motos en las instalaciones del equipo, llega el momento de volver a desplazarse a los circuitos para continuar trabajando duro. En esta ocasión, la estructura del Kawasaki Palmeto PL Racing Team al completo viaja hasta MotorLand Aragón para tomar parte en la cuarta prueba del Campeonato.

Este fin de semana, Iván Silva tendrá una nueva oportunidad de continuar avanzando en la puesta a punto de su ZX-10RR equipada con neumáticos Michelin. Aunque la temporada está siendo dura para el piloto catalán, Silva continúa trabajando duro y con la motivación intacta de cara a dar un nuevo paso adelante que le acerque a los puestos de cabeza, donde tanto él como el equipo merecen estar por su esfuerzo constante.

Por su parte, el joven Lucas De Ulacia llega al trazado aragonés en la misma situación que su compañero de equipo. Lucas, que en Navarra marcó una mejora importante, tiene ante sí la nueva ocasión de continuar acercándose a la zona de puntos. El piloto madrileño ha trabajado duro en estas tres semanas para estar mejor preparado que nunca frente a la dura prueba que tienen por delante los pilotos de Superstock1000 este fin de semana, en el que se esperan altas temperaturas que llevarán a pilotos y equipos a trabajar en condiciones complicadas.

Para encontrar la mejor puesta a punto posible de las motos, equipos y pilotos tendrán jornadas de entrenamientos libres tanto el jueves como el viernes, dando paso a los entrenamientos clasificatorios del sábado. Ya el domingo, la carrera comenzará a las 14:00, cuando los pilotos tendrán que completar las 15 vueltas a las que está programada la carrera.

Fuente: Media Kawasaki Palmeto PL Racing Team

About The Author