Select Page

El Leopard Junior Team comienza la temporada en el Circuito de Estoril

El Leopard Junior Team comienza la temporada en el Circuito de Estoril

Este fin de semana dará comienzo la temporada 2018 del Campeonato del Mundo Junior de Moto3 y lo hará en el Autodromo Fernanda Pires Da Silva de Estoril. Allí, el Leopard Junior Team de la mano de Aarón Polanco y Manuel Pagliani trabajará para luchar por los puestos de cabeza.

Después de los meses invernales, el FIM CEV Repsol vuelve a la acción en una nueva temporada en la que el nivel de la categoría de Moto3 es más alto que nunca. Estoril, que ya formó parte del certamen el año pasado, será el encargado de dar el pistoletazo de salida con sus trece curvas que junto a su ya mítica chicane forman el exigente trazado luso.

El Leopard Junior Team llega a esta primera prueba con muy buenas sensaciones tras los test realizados en pretemporada y con la confianza de que este año puede conseguir grandes objetivos. Después de los buenos resultados cosechados la pasada temporada es uno de los equipos a tener en cuenta en la lucha por el título del Campeonato del Mundo Junior de Moto3.

En su segunda temporada dentro de la estructura, Aarón Polanco es un claro candidato a conseguir victorias y acabar la campaña luchando por el título. El año pasado, Aarón ya estuvo peleando por las posiciones de honor en repetidas ocasiones y en la pretemporada ha demostrado que está en plena forma para lanzarse a por el podio.

Por otro lado su nuevo compañero de box, Manuel Pagliani, también ha protagonizado una muy buena pretemporada y llega al campeonato habiendo formado parte el año pasado del Campeonato del Mundo. Con esa experiencia y su rápida adaptación al equipo, Pagliani está llamado a meterse en la pelea por los primeros puestos en cada carrera.

La acción  de esta primera ronda comenzará con las sesiones libres tanto el jueves como el viernes para dar paso a las sesiones clasificatorias del sábado. Los pilotos de Moto3 dispondrán de dos sesiones oficiales de las cuales saldrá la clasificación combinada que decidirá la parrilla de salida. La carrera dará comienzo el domingo a las 13:00 hora local (14:00 en España) y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de Dorna y en el canal de MotoGP de la plataforma de Movistar+.

Fuente: Leopard Junior Team

About The Author