Seleccionar página

El Leopard Junior Team viaja a Barcelona para disputar la tercera prueba del FIM CEV Repsol

Aarón Polanco y Stefano Nepa llegan a Barcelona dispuestos a luchar por los puestos de cabeza sobre el exigente trazado catalán, que será el escenario que acogerá este fin de semana una nueva cita del Campeonato del Mundo Junior de Moto3.

Una vez más, el FIM CEV Repsol sigue muy de cerca los pasos de MotoGP, rodando en la misma pista mundialista menos de una semana después. En esta ocasión, el siempre exigente Circuit de Barcelona-Catalunya será el que ponga a prueba a pilotos y equipos. Además de su técnico trazado, los pilotos de Moto3 encontrarán en el asfixiante calor que se prevé a un rival más, que les llevará a trabajar bajo duras condiciones durante todo el fin de semana.

En este contexto, Aarón Polanco llega a Barcelona con muchas ganas de dar un nuevo paso adelante tras su gran actuación en la pasada carrera de Le Mans. El piloto valenciano ya sabe lo que es estar en el grupo de cabeza luchando por la pole y por el podio, por lo que tanto él como el equipo continuarán trabajando duro para seguir mejorando y de esta manera, volver a luchar por los puestos altos de la clasificación.

Ese mismo es el objetivo de Stefano Nepa, que paso a paso va afianzándose y realizando buenas actuaciones sobre su Honda. El piloto italiano,  que continúa sumando experiencia cada vez que sale a pista, cada vez se encuentra más cómodo y más cerca del grupo de cabeza, por lo que no es descabellado pensar en que puede hacer un gran papel en el prestigioso circuito catalán.

Ya desde el jueves, los pilotos y equipos de Moto3 podrán trabajar en la puesta a punto de las motos para poder sacar su máximo partido de cara a los entrenamientos clasificatorios, que se disputarán en la jornada del sábado y que darán el orden de salida. Esta parrilla de salida será la que se utilice en las dos carreras que disputarán los pilotos de la categoría más igualada del certamen. Programadas a un total de 16 vueltas, darán comienzo a las 11:00 y a las 14:00 respectivamente y podrán seguirse en directo a través del canal de MotoGP de Movistar+.

Fuente: Media Leopard Junior Team

 

Sobre el Autor