Seleccionar página

El Leopard Junior Team viaja a Estoril para continuar progresando

El Leopard Junior Team viaja a Estoril para continuar progresando

Este fin de semana tendrá lugar la quinta prueba de la temporada del FIM CEV Repsol en el mítico Circuito do Estoril, en Portugal. Allí, Stefano Nepa y Aarón Polanco seguirán trabajando para continuar avanzando posiciones.

Con solo una semana de descanso tras la cita de Valencia, los pilotos y equipos del Campeonato del Mundo Junior de Moto3 vuelven al trabajo este fin de semana. En esta ocasión, el Circuito do Estoril será el escenario sobre el que los 45 pilotos inscritos en Moto3 luchen por la victoria. Como dificultad añadida, este trazado es poco conocido para la mayoría de ellos, ya que nunca antes una prueba del FIM CEV Repsol se ha disputado en el circuito portugués.

Tras su gran actuación en Valencia, Aarón Polanco llega a Estoril en un gran momento de forma. El joven piloto español, que ya finalizó muy cerca del podio en la última carrera disputada, tiene la clara intención de dar un nuevo paso adelante y rodar de nuevo en el grupo de cabeza con el podio como objetivo. Para ello, el piloto valenciano dará el 100% en cada salida a pista sobre el trazado luso.

Así mismo, Stefano Nepa tratará de continuar progresando este fin de semana como viene haciendo cada vez que se sube a la moto desde que comenzó la temporada. El piloto italiano, que cada vez se encuentras más familiarizado con su Honda y con la categoría, está más cerca día tras día del grupo de cabeza. Nepa, que ya sabe lo que es puntuar en esta temporada, trabajará mano a mano con los técnicos el Leopard Junior Team para sumar más puntos nuevamente.

Nuevamente, la actividad en pista comenzará el propio jueves, con sesiones de entrenamientos libres que se extenderán a lo largo de la jornada del viernes también. Ya el sábado, los pilotos disputarán las dos sesiones de entrenamientos clasificatorios que darán como resultado el orden de salida. El domingo, la carrera dará comienzo a las 13:00 hora local (14:00 en España), estando programada a 17 vueltas. Como es habitual, podrá seguirse en directo por televisión a través del canal de MotoGP de Movistar+.

Fuente: Media Leopard Junior Team

Sobre el Autor