Seleccionar página

El Leopard Junior Team viaja a Jerez con la reincorporación de Polanco

Tras el parón estival, este fin de semana se disputará la sexta prueba del Campeonato del Mundo Junior de Moto3 en el Circuito de Jerez. Hasta allí se desplazará una vez más el Leopard Junior Team con sus dos pilotos, Manuel Pagliani y Aarón Polanco, que vuelve a la competición después su larga recuperación.

Tras casi dos meses sin carreras tras la última prueba disputada, llega el momento de que los pilotos y equipos del FIM CEV Repsol vuelvan a ponerse en marcha. El escenario sobre el que lo harán será el Circuito de Jerez, donde los integrantes del Leopard Junior Team ya han llevado a cabo unos test previos que dejaron buenas sensaciones.

Para Manuel Pagliani, la cita jerezana supondrá la oportunidad de recortar puntos frente al liderato. Manuel, que marcha segundo en la general y que no pudo sumar puntos en MotorLand después de que otro piloto le tirase, podrá resarcirse este fin de semana. Además, en Jerez se disputarán dos carreras, por lo que la posibilidad de recortar la distancia también se multiplica.

Al lado de Pagliani en el box del Leopard Junior Team estará nuevamente Aarón Polanco. El piloto valenciano volverá a la competición después de haberse perdido cuatro carreras por su lesión. Por ese motivo, Polanco afrontará esta prueba con el objetivo de retomar sensaciones sobre su moto y de volver a encontrarse cómodo.

De la manera habitual, tanto el jueves como el viernes están convocadas diversas sesiones de entrenamientos libres que darán paso a los clasificatorios del sábado. Ya el domingo, los pilotos de Moto3 disputarán las dos carreras programadas a 16 vueltas y que darán comienzo a las 11:00 y 14:00 respectivamente. Ambas podrán ser seguidas en directo a través del canal de MotoGP de Movistar+ y en el canal de Youtube del FIM CEV Repsol.

Fuente: Media Leopard Junior

Sobre el Autor

A %d blogueros les gusta esto: