Seleccionar página

EL MONSTER ENERGY YAMAHA MOTOGP CAMINO DE MUGELLO

EL MONSTER ENERGY YAMAHA MOTOGP CAMINO DE MUGELLO

El Monster Energy Yamaha Marlboro Team se prepara para dejar su huella en el Autodromo del Mugello durante este fin de semana de Gran Premio de Italia Oakley.

El Gerno di Lesmo (Italia) basado Monster Energy Yamaha Marlboro Team se prepara para el siguiente desafío del campeonato de MotoGP 2019 – y es una especial! La tripulación entera, incluyendo Valentino Rossi y Maverick Viñales, no puede esperar para empezar GP de casa del equipo en el Autodromo del Mugello.

El próximo GP es muy importante para Rossi, que va a poner en 100% de esfuerzo para complacer a sus seguidores más incondicionales con un buen resultado este fin de semana.

Con los años, afirmó su condición de héroe local con un gran récord en la pista italiana, habiendo marcado siete victorias en la categoría reina de regreso a la espalda en Mugello desde 2002 hasta 2008. También celebró cuatro terceros lugares de MotoGP en 2009, 2014, 2015 y 2018, una 250cc ganar en 1999 después de un segundo lugar en 1998, y una victoria de 125cc en 1997.

El Doctor es actualmente cuarto en la clasificación del campeonato, con una brecha de 23 puntos para superar al primer lugar.

Después de una puntuación desafortunado NC en Francia, Viñales está muy interesado en hacer una fuerte recuperación. No hay mejor lugar para él para regresar al podio de Mugello, como le gusta la pista y también espera con interés el gran ambiente que hay que hace que el GP de Italia de manera especial.

Su disfrute de las colinas de la Toscana que fluyen se refleja en sus resultados anteriores. En las clases bajas que se apuntó una racha de podios de tres consecutivas en Mugello, teniendo una victoria en 2012 (Moto3) y dos terceros lugares, en 2011 (125 cc) y 2013 (Moto3). En la categoría de MotoGP se subió a la tribuna después de anotar un segundo lugar en 2017. Este fin de semana va a luchar por un primer puesto de nuevo.

El español ocupa el décimo puesto en la clasificación general, 65 puntos desde la parte superior.

Mugello es considerada una de las pistas más bellas, sino también desafiantes en el calendario, gracias a su mezcla de subidas y bajadas y una variedad de curvas rápidas y lentas. El circuito de la Toscana 5,2 km de longitud llevó a cabo su primer evento de MotoGP en 1976 y se convirtió en un elemento permanente en 1991.

Para aquellos que quieran conocer mejor el circuito, echa un vistazo a la fábrica oficial de Monster Energy Yamaha MotoGP MotoGP eSport piloto ELAP Lorenzo de Daretti alrededor de Mugello . El italiano es también un fan de la pista no sólo por su cabo lay-, sino también debido a la memoria de la diversión de ganar el reto de MotoGP eSport allí el año pasado.

VALENTINO ROSSI

“Estoy contento de que es hora de Mugello, Es un fin de semana especial y una carrera especial para todos los pilotos italianos. Tiene una atmósfera fantástica, pero también es un poco difícil de manejar con todos los aficionados, pero es realmente grande. Esta es una de las más bellas pistas de carreras del año. Es un circuito que me gusta mucho, pero va a ser difícil porque todo el mundo es muy rápido. Mugello tiene menos aceleración desde una velocidad baja, por lo que creo que podría ser más rápido que en Le Mans, pero también es cierto que hay una recta muy larga. Sin duda, este será nuestro punto débil, pero si trabajamos bien, podemos defendernos. Tenemos que hacer todo lo posible para ser competitivos y dar el máximo “.

Maverick Viñales

“Después de la caída en Le Mans, que dejó el circuito con un mal sabor de boca, me quedé muy decepcionado. Hemos trabajado muy bien durante todo el fin de semana, pero el problema fue que empecé demasiado lejos de la primera fila de la parrilla. Hemos aprendido de esto, tenemos que trabajar mucho los sábados. Estoy con muchas ganas de estar de vuelta en mi moto este fin de semana. Durante el último Gran Premio que tenía una buena sensación en la M1, era casi perfecto y que era capaz de ir muy rápido. Estamos resolviendo todos los problemas paso a paso. Estoy seguro de que vamos en la dirección correcta. Por lo tanto, si vamos a seguir trabajando duro, los buenos resultados llegarán pronto. Mugello es un circuito que me gusta y donde siempre he tenido un montón de diversión, y es perfecto para mi estilo de pilotaje, así que vamos a ver qué pasa “.

Fuente: Media Monster Energy Yamaha MotoGP

Sobre el Autor