Select Page

El Repsol Honda Team de Trial para 2019 se presenta en el EICMA de Milán

El Repsol Honda Team de Trial para 2019 se presenta en el EICMA de Milán

Los pilotos del Repsol Honda Team de Trial, Toni Bou y Takahisa Fujinami, han sido presentados esta tarde en Milán, en un acto que ha tenido lugar en el salón EICMA.

Los diferentes equipos de HRC 2019 que competirán en las diferentes especialidades, MotoGP, Rally, Motocross y Trial han sido presentados esta tarde en el Salón Internacional de la Moto EICMA, que se ha inaugurado hoy mismo en Milán y que centra las miradas de todos los profesionales del mundo de la moto.

El 24 veces campeón del mundo de Trial Toni Bou y su compañero en el Repsol Honda Team Takahisa Fujinami, campeón del mundo en 2004, han recibido los aplausos de los asistentes a la presentación, entre los que destacan los más prestigiosos periodistas del mundo del motor.

El campeón del Mundo de Superbike James Toseland y la periodista Suzy Perry, que han llevado el acto de presentación de los equipos HRC han realizado diferentes preguntas a los pilotos, haciendo hincapié en sus motivaciones, tras ganar tantos títulos, por Toni Bou, y llevar tanto tiempo en la máxima competición, por Takahisa Fujinami.

El acto ha contado también con la presencia y apoyo de Yoshishige Nomura, presidente de HRC y Tetsuhiro Kuwata, director general de HRC.

Honda exhibe en el salón EICMA, los modelos Montesa de Trial con los que compiten los pilotos del Repsol Honda Team. Los asistentes al EICMA podrán observarla en el Pavellón 22, Stand O 48.

Toni Bou   1

Después de doce años repletos de triunfos, es difícil continuar en esta línea tan positiva de éxitos. Sin embargo, este último año ha sido muy difícil por la lesión en la espalda. Ahora, que estoy recuperado al 100% tengo una gran motivación para disfrutar cada entrenamiento y continuar mejorando como piloto consiguiendo el mayor número de éxitos con el Repsol Honda Team.

Takahisa Fujinami   6

Me gusta mucho el trial. Entrenar día a día es un placer para mí y en las carreras me gusta mucho sentir el calor del público y hace que me entregue mucho más. Así fue ya desde que empecé en el primer campeonato del Mundo, en 1996, y creo que después de 23 años aún me motiva entrenar cada día, participar en las carreras, formar parte de un equipo como HRC y Montesa-Honda y en especial también me motiva mucho el apoyo y cariño del público.

Fuente: Media Repsol Honda Team de Trial

About The Author